¡Sucede lo impensable! Fan logra pasar Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos

zelda-ocarina-of-time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los videojuegos más icónicos y recordados de todos los tiempos. La aventura de Link fue un parteaguas en la industria y, a pesar de que ya pasaron más de 20 años desde su lanzamiento, el título aún nos sigue llenando de emoción y nostalgia.

Ocarina of Time continúa siendo protagonista en el mundo de los videojuegos y un fan lo demuestra al completar el título de Nintendo 64 en menos de 17 minutos tras intentarlo dos años enteros.

Con esto, oficialmente se convierte en el récord mundial al terminar toda la historia en 16 minutos y 58 segundos.

‘Zelda: Ocarina of Time’ ahora tiene multijugador y tienes que verlo en acción

¿Cómo logró el fan pasar Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos?

Un speedrun es una práctica que consiste en completar la historia de un juego en el menor tiempo posible. Para lograrlo, los arriesgados lo intentan recurriendo a todo tipo de estrategias y trucos para superar todos los obstáculos de la trama aprovechándose de algunos errores y bugs del juego.

Es decir, sólo las personas más clavadas se dedican a investigar cómo atravesar paredes, saltar niveles completos, derrotar a enemigos rapidísmo, entre otros factores que podrían funcionar para batir este tipo de récords.

El héroe que lo logró se llama Torje Amundsen y es de origen noruego. Puedes ver su emoción incontrolable en el siguiente video, ya que cuenta que es su mayor hazaña en un speedrunner.

Test: ¿Qué tanto sabes de Zelda?

Todos los juegos de la saga de Zelda esconden cientos y cientos de secretos, así que difícilmente alguien podría superar los 17 minutos, pero uno nunca sabe. Puede que pronto nos encontremos con alguien mucho más clavado que lo pueda lograr.

La entrada ¡Sucede lo impensable! Fan logra pasar Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: