La nueva película de Mortal Kombat tendrá ‘Fatalities’ y será clasificación C

Todos los que crecimos en los noventas recordamos con cariño Mortal Kombat, uno de los juegos más violentos del mercado, pero que por alguna razón nuestros padres nos dejaban jugarlo y seguramente también nos llevaron al cine a ver el live action de 1995 que a pesar de ser una película muy mala, tuvo una secuela aún peor.

En recientes fechas se ha revelado que se están trabajando en una nueva adaptación del juego a pantalla grande y esta vez, aunque tenemos nuestras dudas, estamos un poco más emocionados al ver que detrás de la producción está James Wan, quien hizo un estupendo trabajo con uno de los superhéroes más sobrevalorados de la historia, Aquaman, además de ser la mente detrás de las sagas del Conjuro, Insidious y Saw.

mortal kombat

Así que podemos darle una oportunidad a esta película, además de que el escritor del guión Greg Russo acaba de confirmar que la película será clasificación R, para adultos y esto se debe a que las fatalities serán incluidas a la trama de la historia con la misma brutalidad, sangre y salvajismo que lo vemos en los juegos animados. Russo escribió en su Twitter:

Ya que ya lo dijeron otros compañeros del equipo, voy a decirlo yo: Mortal Kombat va a ser clasificacion R y por primera vez las fatalities van a estar en pantalla grande y no, no voy a decir cuáles, van a tener que esperar para descubrirlo.

mortal kombat

Aunque el escritor no reveló las fatalities que veremos, está claro que serán las clásicas que hemos visto en los juegos de los noventas… ¿acaso podremos ver alguna babality en pantalla grande?

Además de este anuncio, también se ha revelado de Joe Taslim interpretará a Sub Zero, es el primer actor confirmado para la película y aunque Terry Crews ya ha mandado su audición (apoyada por todo el público) para dar vida a Jax, aún no se sabe mucho del resto del elenco.

mortal kombat

Mortal Kombat se encuentra en periodo de preproducción, se estima que la fecha de estreno será hasta el 2021, así que aún nos queda largo tiempo para intentar descubrir qué otras cosas podremos ver en esta película, que esperamos que sea mucho mejor que su versión noventera.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: