Político de Pakistán elogia a un piloto por aterrizar a salvo el avión; era un video del GTA V

Estamos expuestos a tantas fotografías, noticias y videos en Internet, que puede resultar difícil distinguir lo que es real o no, más en estos tiempos en que los videos deepfake se han desarrollado tanto, por lo que no estamos exentos de cometer algún error.

Khurram Nawaz Gandapur, secretario general del partido Awami Tehreek, en Pakistán, se sorprendió tanto con el video de un avión a punto de estrellarse con una pipa de combustible en plena pista de aterrizaje, que no se puso a indagar si lo que estaba viendo era verdadero, antes de compartirlo en su cuenta de Twitter. Un gran error.

Escape de una aeronave, por poco, que pudo haber terminado en un gran desastre. Milagrosamente salvado por la claridad mental del piloto.

La pipa cargada de combustible de pronto aparece en la pista, justo cuando el avión está a punto de aterrizar, pero la habilidad del piloto logra hacer que levante de nuevo el vuelo, con las llantas del tren de aterrizaje casi rozando con el vehículo de carga.

Esto, por supuesto, impresionó al político, pero el problema fue que pensó que se trataba de algo que sucedió en la realidad, cuando simplemente era un montaje realizado en el popular juego del GTA V:

Era evidente que en Twitter le iban a responder, y así sucedió:

Cuando no estás acostumbrado a jugar GTA u otros juegos, o a ver películas con buenos gráficos.

Hice este video hace tres años, mientras estudiaba un año para mi diploma en animación. Es grandioso ver gente creyendo en esto como si fuera real.

Señor, esto es de un juego llamado GTA V.

GTA V finalmente llega a Pakistán.

Así que este tipo compartió un montaje en video de GTA V, orando por el piloto. Brillante, Gandapur Sahb.

Antes de compartir algo en tus redes sociales revisa bien de qué se trata, si no quieres ser la burla de todos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: