El primer vistazo al parque temático de Nintendo en Japón hará tus sueños de la infancia realidad

Seguro que alguna vez soñaste con entrar a los escenarios de tus videojuegos favoritos de Nintendo, y ahora eso está cerca de ser una realidad. No se trata de un avance tecnológico para que puedas meterte en la pantalla, sino sacar esos lugares y personajes a un parque temático.

La marca de videojuegos se asoció con Universal Parks & Resorts para crear Super Nintendo World, un parque temático que está cerca de terminar su fase de construcción, para abrir sus puertas en Japón.

A través de Internet se filtraron algunas imágenes de maquetas que nos dan un vistazo de cómo lucirá el que será, seguramente, uno de los parques temáticos más visitados en todo el mundo, por el alto número de fans que tiene la marca.

En la parte superior puedes ver la entrada al castillo de Bowser, que parece el acceso a la que puede ser una de las atracciones más importantes: Mario Kart. Además, vemos a otros personajes, como Yoshi, quien tiene un paseo especial, además de los hongos y cajas misteriosas de Mario Bros.

Así como en los juegos de Mario, seguramente habrá otros niveles que no están a la vista en las maquetas, por lo que podemos esperar grandes sorpresas; además, se dice que al terminar esta sección, se arrancaría con la construcción de una área de jungla, dedicada a Donkey Kong, pero todavía no es un hecho.

Desde octubre del 2018 se trabaja en la construcción de este lugar, que pretende conservar la esencia de los videojuegos de Nintendo, que además son de los más populares del mundo, así que no sería extraño que luego del parque en Japón se extendieran a otros países, entre los que ya se habla de Estados Unidos.

El objetivo es que todo este listo para el 2020, porque se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos en el país asiático, lo que representa una buena oportunidad, por los miles de visitantes que estarán para el evento deportivo, más los millones de fans que estarán emocionados de visitarlo.

¿Estás listo para esta aventura?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: