Salen nuevas imágenes del Club de los Perdedores en la película ‘Eso: Capítulo 2’

El temible payaso asesino Pennywise está de vuelta y el Club de los Perdedores tendrá que enfrentarlo una vez más. El estreno de Eso: Capitulo 2 se acerca y fueron reveladas algunas imágenes exclusivas.

Así como el monstruoso payaso regresa cada 27 años para aterrorizar al pueblo de Derry, pasaron 27 años desde que vimos la segunda parte de la miniserie Eso en 1990 y fue estrenado el reboot en el 2017. Creíamos que habíamos superado el miedo a los payasos, pero nos equivocamos.

Con Bill Skarsgård dando vida a Pennywise, la película Eso (2017) se convirtió en la cinta de terror más taquillera, pues reunió 700 millones de dólares, y la secuela está por estrenarse en septiembre de este 2019.

En esta segunda parte veremos cómo, después de 27 años, el Club de los Perdedores vuelven como adultos al pueblo de Derry para reencontrarse con el malvado payaso. Con motivo de la Comic-Con, que se celebrará del 18 al 21 de julio en San Diego, California, el director Andy Muschietti compartió imágenes de escenas de Eso: Capítulo 2.

En las fotografías, mostradas por Entertainment Weekly, vemos a los actores que protagonizarán la cinta. En esta secuela participarán Jessica Chastain (como Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Harder (Richie Tozier), james Ransone (Eddie Kaspbrak), Jay Ryan (Ben Hanscom), Andy Bean (Stanley Uris) e Isaiah Mustafa (Mike Hanlon).

Según el actor Mustafa, su personaje Mike es el único que se quedó en Derry después de que enfrentaron a Pennywise de niños y está obsesionado por saber qué ocurrió con el payaso.

si nuestros abuelos hubieran tenido Instagram en aquella época

Cuando el malvado enemigo vuelve, él reúne de vuelta al Club de los Perdedores, pero se da cuenta de que todos han olvidado los horrores que vivieron.

En el tráiler oficial de Eso: Capítulo 2, vimos a Beverly visitando su antigua casa y conversando con una anciana que resulta ser el temible payaso. También apareció el resto de los personajes y al final salió el temible Pennywise, saludando a todos.

Faltan menos de dos meses para el estreno de esta macabra secuela. Una parte de nosotros está deseando verla, pero la otra tiembla como gallina asustada solo de recordar el miedo que nos provocó la primera cinta.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: