Convierte tu Windows en la versión de 1985 con esta app

Desde hace días Microsoft había adelantado

a través de posts en redes sociales que lanzaría Windows 1.0, algo que nadie supo si era en serio o de broma, pues se trata de un sistema operativo presentado originalmente en 1985.

Pero ahora la confusión se disipa, ya que la empresa anunció que se trata de una app para PC, llamada Windows 1.11 que no solo tiene el diseño de aquel Windows ochentero, sino que también tiene contenido exclusivo de Stranger Things 3.

La descripción oficial es:

“Con Windows 1.11 vive la nostalgia de 1985 con una edición especial de una app de Windows 10 para PC, inspirada en Windows 1.0 -pero una que ha sido llevada al Upside Down de Stranger Things. Explora los misterios y secretos que plagan Hawkins, desbloquea easter eggs y contenido exclusivo de la serie y juega juegos y puzzles retro -todos a partir de Stranger Things 3. Únete a Eleven, Steve, Dustin y el resto de la pandilla mientras buscan la manera de salvar Hawkins y el mundo.

Abraza los 80 y toma tu spray para el cabello, porque esta es la mejor experiencia para acompañar una serie. Solo una advertencia: ten cuidado del Desuellamentes

Si quieres descargar la app, solo da clic aquí.

Windows 1.0 fue uno de los primeros sistemas operativos gráficos diseñados en el mundo. La idea de Microsoft era implementar un ambiente operativo multitudinario con interfaz gráfica, es decir, un nuevo entorno de software en el que se utilizaran imágenes de mapa de bits y un ratón, de forma que los usuarios quedaran liberados de usar el método MS-DOS.

En su momento costó 99 dólares y requería 256 kb de memoria RAM.

Fue sustituido en 1987 con el lanzamiento de Microsoft 2.0, pero tuvo soporte durante 16 años (se acabó el 31 de diciembre de 2001) y hasta la fecha es uno de los sistemas operativos de Microsoft que más vida ha tenido.

La entrada Convierte tu Windows en la versión de 1985 con esta app se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: