Los 5 automóviles más esperados en lo que resta del año, entre deportivos, familiares y clásicos

Los grandes lanzamientos de nuevos coches, por lo general, se reservan para inicios de año, pero este 2019 todavía tiene buenas sorpresas para los amantes de la velocidad.

En la segunda mitad del año se presentarán nuevos coches de prestigiosas marcas y se han convertido en los vehículos más esperados. Desde autos para toda la familia y deportivos elegantes, hasta el renacimiento de los clásicos, estos son los carros que están por venir en lo que resta del año…

1. BMW Serie 3

Forma parte de la nueva generación de uno de los autos más vendidos a escala mundial y será un estreno total. Tendrá diseño, motor y transmisión mejorados, con lo que será capaz de conseguir una potencia de 255 caballos de fuerza y hasta 295 libras de torque. Este clásico reinventado representa también un realce a la industria automotriz mexicana, pues su ensamblaje estará a cargo del nuevo complejo industrial de BMW en San Luis Potosí.

2. Mazda CX-30

Ya fue presentado en el Auto Show de Ginebra, pero esta SUV apenas será oficialmente puesta a la venta. Es la que da pie a la segunda generación del diseño KODO y usa elementos estéticos de un ligero off road, por ejemplo, molduras, salpicaderas y coberturas en la parte baja de la carrocería. Es un vehículo más pequeño que la Mazda CX-5, pero aun así es una gran opción.

3. Jeep Gladiator

Será la primera pick up presentada después de 25 años de su último modelo y aunque comparte muchas características con la Jeep Wrangler, sobre todo en el aspecto mecánico, está apostando por la innovación. En México se venderá inicialmente la versión Rubicón, a casi un millón de pesos, y posteriormente lanzarán la Overland de alta gama y la versión Sport.

4. Volkswagen Virtus

Este modelo se inspira en el Vento, pero será su reemplazo más moderno. Su distancia entre ejes será una gran mejoría en seguridad y espacio. Este coche comparte la plataforma MQB del Polo y será lanzado en los próximos meses.

5. Toyota Supra

Pasaron 17 años desde que se suspendió la producción de este coche y ahora está de vuelta. La presentación está programada para el 22 de agosto y se estima que su precio puede sobrepasar el millón de pesos. Como fue desarrollado en conjunto con la BMW, su manejo será algo totalmente nuevo e inesperado.

Todavía nos quedan varios meses del 2019 y estamos listos para ponernos detrás del volante de estas increíbles bestias de acero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: