Amazon ya está trabajando en un juego de El Señor de los Anillos y esto es lo que sabemos

amazon-señor-de-los-anillos-videojuego

Amazon Game Studios anunció que se encuentra desarrollando un nuevo título de El Señor de los Anillos que será multijugador masivo en línea.

Todo parece indicar que el videojuego mantendrá un estilo muy similar al de World of Warcraft

o The Elder Scrolls Online y estará disponible para consolas y PC.

A la compañía, se unirán Athlon Games, Middle-earth Enterprises y Leyou Technologies para llevar a cabo el videojuego.

Esto quiere decir que habrá un gran equipo de producción, pero que también podríamos ver una leal representación del universo gracias a que contarán con los derechos de algunas obras de J.R.R Tolkien, incluyendo El Señor de los Anillos y El Hobbit.

¿Qué necesita Google Stadia para triunfar en el mundo de los videojuegos?

De acuerdo con Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Game Studios, el multijugador masivo en línea será una experiencia nueva e inmersiva para explorar el vasto mundo de Tolkien.

«La Tierra Media es uno de los mundos ficticios más ricos de la historia, un aspecto que le da a nuestros experimentados desarrolladores de MMO una tremenda oportunidad para crear y jugar. Tenemos un fuerte equipo de liderazgo para dirigir este nuevo proyecto y el equipo está creciendo para ayudar a construir esta increíble experiencia», señaló Hartmann.

Además, según los planes que hemos podido conocer, la compañía está muy comprometida con la adaptación de dicho universo en distintos formatos, puesto que no sólo el videojuego viene en camino, sino que también se está trabajando en el desarrollo de una serie que retrate la Tierra Media.

Empleados de Amazon planean iniciar huelga durante Amazon Prime

La fecha de llegada aún está por confirmarse, así que estaremos atentos a nuevos detalles.

¿Te emociona una entrega de El Señor de los Anillos?

La entrada Amazon ya está trabajando en un juego de El Señor de los Anillos y esto es lo que sabemos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: