Los Caballeros del Zodiaco por fin llegan a Netflix y ya salió su nuevo tráiler

A pesar de que a muchos no les gusta la imagen que se ha visto de los Caballeros del Zodiaco a últimas fechas, el 19 de julio se estrena una nueva serie animada de estos populares personajes, en la historia conocida en Japón como Saint Seiya.

De nueva cuenta Seiya, Hyoga, Ikki, Shun, y Shiryu se unirán a Atena, para combatir a las oscuras fuerzas del mal y tener épicas batallas contra quienes se les pongan enfrente, a pesar de que en apariencia son más poderosos que ellos.

Primero surgió el manga, que se publicó por primera vez en 1986, en Japón, y fue tal su éxito que dio el salto a las series animadas, con 145 capítulos, hasta llegar a varios lugares del mundo donde replicó el interés de los espectadores, hasta el momento.

A lo largo del tiempo han surgido nuevas sagas dentro de la historia para presentarnos a rivales muy poderosos, como Poseidón, Hades y los dioses del reino de Asgard, además de 5 películas animadas y una buena cantidad de precuelas y secuelas.

Ahora es el turno de entrar a las plataformas de streaming, a través de Netflix, en una serie que según se dice, tendrá mucho que ver con la historia original de los 80, pero con ciertas modificaciones que permitan contar una versión diferente y también dar pie a nuevas historias. Aquí tienes el tráiler:

Para la versión en español, ellos son quienes prestarán sus voces: Darío Bernal como Seiya; Ricardo Mendoza como Shiryu; Alfonso Herrera como Hyoga; Marcos Patiño como Ikki; María Fernanda Morales como Saori; Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñón como Shun.

Estamos muy cerca del estreno, así que falta poco para ver qué es lo que puede ofrecer esta nueva serie, que los fans están esperando con mucha emoción.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: