Se filtra el Google Pixel 4 XL y muestra sus 5 cámaras y pantalla sin notch

Hace algunas semanas Google publicó la primera imagen oficial del Google Pixel 4, su próximo dispositivo de gama alta, y el cual revelaba un nuevo diseño en la parte trasera, pues podíamos ver un módulo de cámara muy grande y cuadrado, además de dos sensores fotográficos y el flash LED. 

Oficial: este es el Google Pixel 4

Sin embargo, este sería el diseño para el Pixel 4, por lo que todavía habría algunos cambios para el Pixel 4XL, el cual no solo sería un modelo más grande y con más batería, sino que también vendría con más cámaras. 

Así lo ha mencionado OnLeaks, que ha publicado algunos renders de cómo luciría el dispositivo con base en varios reportes  y filtraciones.

El primer Pixel con 5 cámaras

Aunque no será  un teléfono con 5 cámaras traseras como el Nokia 9 Pureview, el Pixel 4 por fin tendrá más de una sola cámara trasera, y para el Pixel 4 XL veríamos 3 sensores traseros, donde probablemente veamos un gran angular, un teleobjetivo y un sensor ToF.

En la parte frontal tendríamos dos cámaras delanteras, las cuales serían prácticamente las mismas que vimos en el Pixel 3 XL, o al menos en cuanto a concepto, es decir, un sensor normal y un gran angular para las selfies grupales. 

En total tendríamos  5 cámaras, y aunque Google parece que va a abandonar la idea del notch, seguimos sin ver un pantalla agujereada, por lo que el marco superior será algo más grueso en comparación con el inferior, aunque afortunadamente el diseño se ve mucho mejor en comparación con el Pixel 3 XL. 

¿Por qué Google se mantiene en silencio sobre su futura relación con Huawei?

Todo parece indicar que será en octubre cuando Google haga la presentación de sus nuevos dispositivos, por lo que tendremos que esperar unos meses más para conocer todos los detalles al respecto. 

La entrada Se filtra el Google Pixel 4 XL y muestra sus 5 cámaras y pantalla sin notch se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: