Estas serían las especificaciones del primer teléfono enrollable de Sony

Aunque  en este momento Sony no está en su mejor momento en lo que respecta la telefonía móvil, su CEO, Mitsuya Kishida ha mencionado que la empresa no abandonará el mercado de smartphones, al menos no por ahora, y por esta razón la firma parece que ya está trabajando en su primer smartphones enrollable. 

Aunque los smartphones con pantalla flexible han tenido algunos problemas y retrasos, los fabricantes parecen estar convencidos de que este es el futuro de la industria para la próxima década, y Sony  no quiere quedarse detrás de sus competidores. 

Galaxy Fold 2: así sería el nuevo smartphone plegable de Samsung

La fuente que revela la información al respecto menciona que la firma tiene ya un prototipo, por lo que probablemente no sea sino hasta el próximo año cuando se lance este teléfono enrollable. 

Las especificaciones que podrían venir en el teléfono son las siguientes: 

  • Batería de 3220 mAh
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Pantalla enrollable de LG 
  • Cámara  con zoom óptico de 10 aumentos

Como podemos ver no hay mucha información al respecto, ni siquiera hay imágenes o videos al respecto, pero no es la primera vez que medios o leakers citan a fuentes anónimas e internas de Sony que revelan que la firma japonesa sí está trabajando en un teléfono con pantalla flexible. 

Pantalla enrollable de Samsung.

Lo que llama la atención es que parece que Sony no irá por el mismo camino que Samsung o Huawei, sino que en verdad quieren un teléfono que enrollable, de ahí que hayan buscado a LG para usar su tecnología, pues no debemos olvidar que los surcoreanos ya presentaron una televisión que se enrolla. 

Sony dejaría a muchos jugadores olvidados con la PS5

Es muy pronto para sacar conclusiones o incluso para garantizar que veremos este dispositivo en el mercado, pues en común que las marcas cancelen diferentes prototipos de sus equipos en algún momento, sobre todo si al final no demuestran una utilidad en el mercado. 

¿Crees que el próximo año veamos un teléfono enrollable de Sony?

La entrada Estas serían las especificaciones del primer teléfono enrollable de Sony se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: