¡Más anime en Netflix! Ya sabemos cuándo llegará el de ‘Pacific Rim’

Una de las apuestas más grandes de Netflix es el

anime. La gente detrás del servicio de streaming sabe que dentro de sus usuarios hay un nutrido segmento que es fan from hell de estas propuestas y que quiere más opciones en el catálogo, y es por ello que uno de los proyectos actualmente en desarrollo es el anime de Pacific Rim.

La primera Pacific Rim fue coescrita y dirigida por Guillermo del Toro, y es vista como una carta de amor a la cultura del anime y a los géneros mecha y kaiju. Por ello es que el fandom está al pendiente de cualquier noticia en torno a esta adaptación, y ahora ya sabemos cuándo llegará a la plataforma de streaming.

De acuerdo con un reporte de IGN, Elle Dekel, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de marca y productos de consumo de Legendary (estudio responsable de Pacific Rim), la primera temporada del anime llegará en 2020 y la segunda ya está pactada.

En otras palabras, hasta el momento están confirmadas dos temporadas de Pacific Rim , lo que asegura que tendremos la pantalla llena de peleas entre robots gigantes y monstruos colosales, en un anime de gran presupuesto, de acuerdo con Dekel.

“Este es uno de los animes de mayor presupuesto de entre los que he tenido el placer de formar parte y creo que eso habla del compromiso de Netflix y Legendary con el anime, dijo.

El anime será producido por Legendary y Polygon Pictures, estudio japonés especializado en animación CGI y responsable de las tres películas animadas de Godzilla originales de Netflix, es decir, Godzilla: Planet of the Monsters, Godzilla: City on the Edge of Battle y Godzilla: The Planet Eater.

Es necesario resaltar que Legendary es un estudio con particular interés en los géneros mecha y kaiju, observable en la manera en que han producido cintas como Pacific Rim, Pacific Rim: Uprising, Godzilla, Kong: Skull Island, Godzilla II: King of the Monsters y la próxima a estrenarse Godzilla vs Kong.

La entrada ¡Más anime en Netflix! Ya sabemos cuándo llegará el de ‘Pacific Rim’ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: