14 Portadas de películas llenas de estereotipos y que tienen un asombroso parecido entre sí

Cuando un amigo te pasa su tarea y tú solo le cambias el nombre, es algo que también sucede en el mundo cinematográfico. Estos diseños de portadas de películas no son nada originales.

No sabemos cuánto les paguen a quienes diseñan las imágenes oficiales de las películas, pero da la impresión de que algunos ya no se esfuerzan en nada. No importa si se trata de cintas de acción, comedia, drama u otro género del cine, las portadas de estos filmes se parecen demasiado. No sabemos si se trata de inspiración o vil plagio, el caso es que estos 14 pósters son prácticamente lo mismo, pero con otros personajes.

Desde que Disney adquirió a Lucas Film y Marvel, parece que todas las portadas las hace el mismo diseñador y muchos admiradores notaron que estas portadas tienen el mismo fondo negro y colores azul y rojo para resaltar.

1. Aladdin (2019)

2. X-Men: Dark Phoenix (2019)

3. Star Wars: The Force Awakens (2015)

En las portadas de comedias románticas se usa mucho poner a los dos protagonistas separados por algún objeto; pero estas portadas son básicamente iguales.

4. The ugly Truth (2009)

5. Friends With Benefits (2011)

También en el cine de terror hay ciertas imágenes muy parecidas, como estas en las que vemos un ojo en el que se refleja un personaje o ambiente de la película.

6. Kilómetro 31 (2006)

7. The Visitation (2006)

8. The Skeleton Key (2005)

Parece que en las cintas de drama y romance lo importante es mostrar a los protagonistas muy cerca y a punto de besarse. Estas portadas son iguales, solo les cambian el fondo y los actores, pero las poses son las mismas.

9. Safe Heaven (2013)

10. The Best of Me (2014)

11. The Lucky One (2012)

Estas películas para toda la familia tienen la misma portada que nos muestra a los protagonistas de espaldas. Aunque la trama sea diferente, los diseñadores de estos pósters no se la complicaron y usaron el mismo fondo claro.

12. Pretty Woman (1990)

13. Bride Wars (2009)

14. Entrenando a papá (2007)

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: