Nokia Daredevil: filtrado el nuevo teléfono finlandés con triple cámara trasera y sensor de 48 MP

El día de ayer les adelantamos que el Nokia 4.2 será el siguiente lanzamiento de Nokia en México, y el día de hoy se ha filtrado información sobre un nuevo modelo que podría anunciarse pronto, y el cual se conoce con el nombre clave Daredevil. 

Las imágenes han sido publicadas en Baidu, que es donde parece que se está probando el dispositivo, por lo que probablemente sea en este país donde se haga primero el lanzamiento. 

Triple cámara trasera con un sensor de 48 MP

Aunque este no sería ni el primer teléfono de Nokia con triple cámara trasera, ni el primero con un sensor principal de 48 megapíxeles (esos honores ya los tiene el Nokia X71), sin embargo, sí sería el primero con un módulo de cámara distinto a todos los modelos que ha lanzado HMD Global al mercado bajo la marca Nokia. 

Y es que está claro que el nuevo módulo de cámara será circular, de hecho nos recuerda un poco a lo visto en algunos teléfonos de Motorola, sin embargo, este tipo de módulos podría ser tendencia en 2020, pues Huawei parece que optará por un módulo circular para colocar las cámaras del Huawei Mate 30. 

Nokia hace historia; todos sus teléfonos actualizan a Android 9.0 Pie

En las imágenes filtradas podemos ver que el teléfono tendrá un cuerpo de cristal, que la óptica vendrá firmada por Zeiss, que el sensor principal será de 48 megapíxeles y tendrá una apertura focal de 1.8 milímetros, y una pantalla frontal con notch de gota. 

Respecto a otras especificaciones de hardware no sabemos mucho, pero podríamos encontrar un procesador de Qualcomm de este año como el Snapdragon 665 o el Snapdragon 730, así como 4GB de RAM y una versión base de 64GB de almacenamiento interno. 

La entrada Nokia Daredevil: filtrado el nuevo teléfono finlandés con triple cámara trasera y sensor de 48 MP se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: