Jason Momoa quiere hacer un remake de la película ‘Gemelos’ junto a Peter Dinklage

En 1988 se estrenó la película Gemelos, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, quienes son parte de un experimento para crear a un ser humano perfecto, pero las cosas fallan y nacen estos “gemelos”; uno, atlético, brillante, con una moral inquebrantable, y el otro, bueno, digamos que muy diferente.

Es una película cómica, porque desde el inicio nadie creería que estos dos son hermanos y menos que son mellizos, pero justamente esa diferencia es lo que le da el toque de comedia y emotividad a la cinta, que tuvo un buen éxito.

Más de 30 años han pasado y durante un panel en el Celebrity Fan Fest, en San Antonio, Texas, Jason Momoa se declaró fan de la película y no solo eso, sino que tiene tiempo trabajando en la idea de hacer un remake con el famoso Peter Dinklage como su “gemelo”.

Probablemente sería gracioso ver a estos actores en una situación como la del filme ochentero, aunque con eso de las nuevas versiones de clásicos nunca se sabe cómo pueda resultar, pero no faltará quienes apoyen el que se realice.

Durante el evento, un fan le preguntó a Momoa si realmente se aventuraría a estar en ese proyecto, y respondió:

¡Diablos, díganme dónde firmo! Totalmente. Sería increíble. Amo esa película.

Al parecer Momoa tiene ganas de ser protagonista de proyectos ya probados, y de seguir en el mundo de los superhéroes, ya que en el mismo foro manifestó su deseo de encarnar al más famoso de los X-Men, luego del fracaso que resultó Dark Phoenix:

Me encantaría interpretar a Wolverine. Hugh Jackman fue maravilloso. Crecí amando a Wolverine.

Esto no se ve tan fácil, aunque todo parece indicar que habrá un relanzamiento de la franquicia, ahora que Disney tiene los derechos y de que a la última película no le fue nada bien. Momoa dejaría las filas de DC, donde ya se convirtió en Aquaman, para buscar ser el nuevo mutante con Marvel.

Ya veremos cuál de los 2 proyectos se le concreta. Al menos para el de Gemelos, dijo que es probable que inicie una campaña en redes sociales para conseguir apoyo de los fans. Esperemos a ver qué sucede.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: