Sueño hecho realidad: En este simulador de citas puedes salir con Keanu Reeves

keanu-reeves

¿Alguna vez has querido tener una cita con Keanu Reeves? Probablemente sí y no te culpamos. El talentoso actor ha logrado conquistar el corazón de casi todo el mundo… o al menos eso creemos.

Acciones como su participación en Cyberpunk 2077, John Wick o Matrix, han vuelto muy popular a Reeves, además de su inigualable personalidad.

El cariño a esta celebridad ha ido demasiado lejos porque ya hay un simulador de citas que permite a los jugadores tener una velada romántica con Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 podría tener una película… ¿Keanu Reeves la protagonizará?

Strawberry Games fue el estudio independiente que se encargó de hacer el sueño de muchos realidad. De acuerdo con el autor (que parece ser que está solo) el simulador de citas con Reeves es su primer juego, que terminó en un solo día.

El juego es gratuito, pero el creador brinda la posibilidad de que dones para apoyar este desarrollo. Puedes encontrar el simulador a través de este enlace.

No esperes ver unos gráficos ultra realistas, pero sí podemos asegurar que te divertirás bastante. En el juego te puedes conectar con 9 versiones distintas del actor y es posible verlo desenvolviéndose en distintas facetas y películas de su vida.

Debes elegir con qué Keanu Reeves quedarte porque la toma de decisión te orillará a distintos finales, así que intenta ser lo más sabio posible. Durante el desarrollo, te darás cuenta de que hay múltiples referencias sobre la carrera artística del actor y si eres muy fan, las notarás.

4 videojuegos que debes jugar si te gusta John Wick

Sé libre y conquista el corazón de Keanu Reeves.

La entrada Sueño hecho realidad: En este simulador de citas puedes salir con Keanu Reeves se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: