¿Stranger Things llegó a Fortnite? Usuarios reportan estas apariciones

Por una parte, Stranger Things es una de las series más populares de los últimos tiempos, gracias a su propuesta retro que apela a audiencias jóvenes y maduras.

Por otra, Fortnite es, entre el público más joven, uno de los videojuegos más populares de este momento entre el público más joven, gracias a su propuesta battle royale que pone a los usuarios en mapas extensos para liquidar a otros jugadores, con el objetivo de erigirse como el único sobreviviente.

A simple vista Stranger Things y Fortnite no tienen nada que ver, pero varios usuarios del segundo se han percatado de extrañas apariciones que sugieren la incorporación oficial de la serie al juego.

Se trata de portales al estilo Stranger Things que están apareciendo en la región Mega Mall y que al cruzarlos hacen que el mundo se torne oscuro, antes de transportar a otra sección del mapa.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de Netflix o Epic Games, desarrollador del juego, pero es bien sabido que cuando Fortnite tiene evento especial por alianza con otro producto, empieza a introducirlo moderadamente.

Tan solo recordemos que cuando John Wick Chapter 3: Parabellum estaba por llegar a cines, llegó a Fortnite un modo especial llamado “Wick’s Bounty”, en el que había que recolectar una cantidad determinada de monedas con la posibilidad de usar dos skins de Wick, una limpia y una desaliñada.

Por el momento solo hay portales de Stranger Things, pero ya veremos si todo esto en realidad se trata de una colaboración completa, sea con skins o con la llegada de un modo limitado.

En una de esas puede que llegue todo un mapa del Upside Down, con aparición de criaturas y alteración de física del juego incluidas.

La tercera temporada de Stranger Things llega a Netflix el 4 de julio.

La entrada ¿Stranger Things llegó a Fortnite? Usuarios reportan estas apariciones se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: