Se filtran imágenes en el set de ‘Viuda Negra’ y el villano abriría la puerta a Deadpool en el MCU

El misterio rodea todo lo que tenga que ver con las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel, con excepción de algunos títulos y sus protagonistas, pero hasta ahí.

Hasta el momento, el filme que lleva mayor avance es el de Viuda Negra, por lo que podemos saber un poco más al respecto, como en esta ocasión en la que probablemente se ha revelado al villano que le hará la vida imposible a Scarlett Johansson.

El rodaje ya comenzó y a través de Twitter compartieron estas fotografías de quien parece ser Taskmaster, aunque la imagen original con capucha, máscara de calavera y capa no concuerda mucho, pero hay que recordar que para 2002 se rediseñó el equipo del personaje, al obtener un traje llamado UDON, que sí es más parecido a lo que vemos en las fotos.

Anthony Masters era agente de S.H.I.E.L.D. y pierde una parte de la memoria luego de inyectarse una sustancia para ampliar sus capacidades intelectuales, pero adquiere la habilidad de aprender de inmediato los movimientos de combate de sus rivales, además de ser experto en armas, combate, táctica y camuflaje.

Taskmaster es líder de los Iron Patriot, que están vinculados con las sagas de Reino Oscuro y Asedio, que son algunas de las que se mencionan que pueden ser las que formen parte de la Fase 4 del UCM, así que por ahí puede ir la cosa.

Por si fuera poco, este personaje ha luchado en muchas ocasiones contra Deadpool y también ha estado como su compañero, así que esta puede ser la puerta para que ese extraño personaje entre a la nueva fase de películas, que es algo que miles de fans esperan.

Hasta el momento se sabe que Florence Pugh y David Harbour están confirmados en el reparto y se especula que Harbour es quien llevará el papel de Taskmaster, aunque otros mencionan a André Holland. En las próximas semanas habrá más información, ya que el rodaje avanza, para poder estrenarse en 2020. Ya veremos qué es lo que sucede.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: