CONFIRMADO: Ella será la nueva Sirenita del cine

Como parte de la estrategia de Disney de trasladar sus clásicos animados al cine live-action, ahora será el turno de La sirenita, película estrenada en 1989 que inició la era del renacimiento de la casa del ratón.

Ahora, el director de este remake, Rob Marshall, emitió un comunicado para informar que la producción ya encontró a la chica que encarnará a Ariel y ella será Halle Bailey.

“Después de una búsqueda exhaustiva, nos quedó claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz para el canto, todas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este icónico rol”, dijo el cineasta.

Bailey es conocida por formar parte de Chloe x Halle, dúo de R&B contemporáneo complementado por su hermana Chloe.

Chloe x Halle empezó haciendo covers de canciones pop y subiéndolas a YouTube. Fue su versión de “Pretty Hurts” de Beyoncé la que robó la atención de la misma Beyoncé, quien incluyó al proyecto en su sello discográfico Parkwood Entertainment.

En marzo de 2018, el dúo lanzó su álbum debut, “The Kids Are Alright”, escrito y producido por ellas mismas.

El remake live-action de La sirenita incorporará canciones del clásico de 1989 y sumará nuevas canciones escritas por Alan Menken -compositor de esa misma cinta- y de Lin-Manuel Miranda, quien a su vez también será productor, junto con Marshall, Marc Platt y John DeLuca.

La película comenzará a rodarse en 2020.

La sirenita de 1989 es una adaptación del cuento de hadas de Hans Christian Andersen, es la película animada número 28 de Disney, ganó dos Premios de la Academia por Mejor partitura y Mejor canción (“Bajo del mar”) y es la película que inició una era conocida como el Renacimiento de Disney, que se complementa con otras cintas como La bella y la bestia, Aladdín y El rey león.

La entrada CONFIRMADO: Ella será la nueva Sirenita del cine se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: