Huawei Mate 30: filtradas algunas imágenes y especificaciones de su próximo gama alta

Aunque mucho se ha hablado sobre la situación del Huawei Mate 30 y su posible retraso por culpa del veto que Estados Unidos impuso (y que ya quitó) a Huawei hace unas semanas, la realidad es que la empresa china no se detiene, pues se han filtrado algunas especificaciones y diseño del próximo Mate 30, un dispositivo que podría volver a llevarse los reflectores de la industria tecnológica. 

Trump levanta el bloqueo comercial a Huawei y reiniciará pláticas comerciales con China

La primera filtración viene directamente de Gizmochina, y se trata de una funda que revelaría parte del diseño trasero de este dispositivo, donde llama la atención que no habrá un módulo de cámara cuadrado sino circular, el cual nos recuerda mucho al diseño que tiene algunos motorola de la línea G. 

En este mismo módulo circular veremos 4 cámaras, no se menciona el tipo de sensores que veríamos, pero es probable que la configuración sea muy similar a la que ya se usó en el Huawei P30 Pro. Asimismo, la fuente menciona que nuevamente Leica firmará la óptica del dispositivo.

Un nuevo modelo 5G

Aunque no se sabe con exactitud cuándo sería presentado este dispositivo, una diapositiva mostrada a inversionistas revela que en diciembre llegará un nuevo Huawei Mate 5G, por lo que todo apunta a que se trata del Mate 30, aunque podría tratarse de una variable especial como el Mate 30 X 5G, que es justo como sucedió hace poco con el Mate 20 X 5G. 

Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto, pero parece que Huawei seguirá trabajando para que este mismo año llegue un nuevo Mate a la familia de dispositivos del fabricante chino. 

La entrada Huawei Mate 30: filtradas algunas imágenes y especificaciones de su próximo gama alta se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: