10 decisiones y errores que los hombres hemos cometido y nos cambiaron la vida por completo

A veces por la decisión más improvisada o el error más ridículo la vida puede dar un giro de 180 grados. Todo puede cambiar drásticamente por la cosa más insignificante.

Cuando nos acostumbramos a una rutina, creemos que para salir de ella tenemos que hacer cambios muy grandes. Pero la realidad es que en ocasiones los pequeños detalles son los que poco a poco van transformando todo, como un efecto mariposa. Los usuarios de Reddit compartieron sus historias de cómo una decisión que parecía no tan importante, o un error muy simple, fue lo que cambió sus vidas para siempre. Estas son las 10 respuestas más comentadas e impactantes:

1. Obra de teatro romántica

Phranquelyhnne: “Perdí mi trabajo y gasté mis ahorros. Tenía 23 años, sin título, y personas con maestría estaban solicitando el mismo puesto en Home Depot que yo. Yo estaba ahorcado. Fui a un colegio comunitario e hice algunos papeles en obras de teatro allí porque tuve tiempo de matar. Me hice amigo de la facultad de teatro, y uno de ellos me pidió que me inscribiera en su clase de actuación 101. Era una facultad adjunta, no ocupada, y si la clase no tenía suficientes estudiantes, se desechaba, y si no enseñaba, no le pagaban. Conocí a mi esposa en esa clase de actuación.

Mientras todavía estábamos saliendo, mi futura esposa me consiguió un trabajo con algunos clientes habituales en el restaurante en el que servía a las mesas, trabajando como mensajero general para un par de contratistas generales”.

2. El rock nos une

toasterboy321: “Llevé una camisa un día a una escuela secundaria a la que era nuevo. No conocía a nadie, pero un tipo inició una conversación conmigo por la camisa. Esa relación de alguna manera ha influido en casi todas las demás relaciones que he construido desde entonces.

Drakonnen
Bueno, ¿de qué era la camisa?

toasterboy321
De Led Zeppelin”.

3. Del juego a la realidad

iPeeLavaLampGoo: “Después de aficionarme a un juego de boxeo de PlayStation y me vi a mí mismo comenzando a perder peso, decidí analizar el lado de la dieta de las cosas y comencé a cambiar mis comidas, a eliminar algunas cosas de mi dieta. Comenzó una cascada de cambios. Ahora soy una persona completamente diferente en cuanto a cómo me veo, actúo, pienso, qué como y cómo gasto mi tiempo. Todo para mejorar”.

4. Un volante de romance

Liquid_Squid1: “Me senté en clase cuando la asociación de estudiantes nos entregó unos volantes. la chica que estaba a mi lado no recibió un volante y se quejó de ello a su amiga sentada a su lado. Le di mi volante. Dos años después empezamos a salir. Ahora llevamos cuatro años juntos y pretendo casarme con ella”.

5. La mejor caricatura

SupplimentalDevice: “Ver Dragon Ball Z”.

6. Ay, mi espalda

scarysoft: “Mi espalda no duele demasiado. Todavía puedo correr y trabajar bien. Un entrenamiento más tarde y ahora estoy deshabilitado y con dolor constante”.

7. De corrector a editor

Celda: “Estaba leyendo un artículo de un autor al que sigo, y noté algunos errores. Le envié un correo electrónico para informarle sobre ellos, algo que nunca antes había hecho. Supongo que pensé que, como no se había publicado todavía, no era demasiado tarde. Esto condujo a una conversación y él accedió a contratarme para revisar su próximo libro.

Rápidamente empecé a hacer un trabajo paralelo haciendo una edición independiente y luego, poco después, renuncié a mi trabajo para hacerlo a tiempo completo. Lo he estado haciendo a tiempo completo durante casi un año y va muy bien. Puedo elegir mis propios horarios, trabajar desde casa, ganar mucho dinero, etcétera”.

8. Todo por un correo

hobocat76: “Hubo una oportunidad de trabajo en Kansas City, una compañía bastante grande, el salario era asombroso, y el reclutador y yo nos llevamos muy bien. Básicamente, el reclutador estaba en mi universidad haciendo entrevistas simuladas, y terminó llamando a nuestro jefe de programa preguntando por mí para hacer algunas entrevistas más, de verdad esta vez. Todo lo que tenía que hacer era enviar una solicitud y mis expedientes académicos de la escuela secundaria.

Me olvidé de las transcripciones y tan idiota como soy, perdí su correo electrónico preguntando por las transcripciones. Si lo hubiera recordado, ese trabajo podría haberme llevado por un camino muy diferente en la vida”.

9. Mejores amigos

DeuceDeuceTV: “Conseguí un PS4, así es como me acerqué a mis dos mejores amigos”.

10. Bajo el muérdago

Griffolion: “Unos amigos me invitaron a quedarme con ellos una navidad. Cené una noche con ellos y el jefe de un amigo. La hija del también estaba en casa para Navidad, así que ella también estaba allí. Ahora estamos celebrando nuestro sexto aniversario de boda este año y esperamos nuestro primer bebé en septiembre”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: