¿Nintendo 64 y GameCube en Switch? Nintendo podría ampliar su catálogo online

nintendo-64-gamecube-switch

Nintendo Switch ha resultado un completo éxito para la compañía gracias a su practicidad y apertura. Ahora, todo parece indicar que al catálogo online se añadirán juegos de Nintendo 64 y GameCube.

Hace unos meses, Nintendo lanzó su servicio online para Switch en el que es posible disfrutar de algunos juegos de NES vía streaming y con la modalidad de multijugador, pero muchos fanáticos se han quejado porque consideran que el repertorio es corto y que debería agregar títulos de otras consolas clásicas.

Shuntaru Furukawa, Presidente de Nintendo, declaró en una reunión con inversionistas que las peticiones de los usuarios habían sido escuchadas, así que Nintendo Switch Online seguirá ampliando su catálogo de consolas y videojuegos, lo que significaría que pronto puedan llegar otros títulos de Nintendo 64 o de GameCube.

VIDEO. Los videojuegos que llegan en julio de 2019

Furukawa aceptó que está abierta la posibilidad de que esto pronto pueda ocurrir, así que se estará analizando esta decisión con otros miembros de la compañía.

«Estamos pensando en expandir el servicio en línea, que actualmente brinda títulos de Famicom, así como otros métodos para llevar esos juegos a los usuarios. Reconocemos que existe un sector interesado en jugar títulos del pasado«, señaló.

Aún no se trata de nada oficial, pero esperemos que suceda y pronto.

REVIEW ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’: Un difícil y adictivo remake

Esto nos pega justo en la nostalgia. ¿A ti qué juego de Nintendo 64 o GameCube te gustaría ver en Nintendo Switch?

La entrada ¿Nintendo 64 y GameCube en Switch? Nintendo podría ampliar su catálogo online se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: