Se filtran las primeras imágenes de LeBron James en el set de ‘Space Jam 2’

Derrotando al equipo de los Monstars, Michael Jordan salvó a los Looney Tunes de ser esclavizados por Swackhammer en la clásica película Space Jam (1996), pero los fans queríamos ver más.

Luego de 23 años de espera por fin fue anunciada una secuela de esa asombrosa y divertida película, que esta vez será protagonizada por otra leyenda del baloncesto, LeBron James. La filmación de Space Jam 2 ya comenzó y estas fotografías filtradas muestran que tendrá un reparto de lujo.

Acompañando a James, en las imágenes filtradas por TMZ, Sports aparece su nuevo compañero de los Lakers, Anthony Davis, quien tomará el número 23 en el equipo deportivo y también formará parte del Tune Squad en la película.

Otra estrella de la NBA que fue captada por las cámaras fue el lastimado Klay Thompson, jugador de los Golden State Warriors, que apareció con muletas debido a la lesión que sufrió en la final contra los Toronto Raptors.

En la película también veremos a Damian Lillard, base de los Portland TrailBlazers, quien fue fotografiado junto a James y a otro jugador cuya identidad no se ha podido confirmar porque apareció de espaldas. Se rumora que podría tratarse de Draymond Green de los Golden State Warriors.

Además de estas imágenes, también fue filtrado un pequeño video solamente de LeBron, practicando en la mansión de Jimmy Goldstein, un gran fanático de la NBA. Ese lugar es famoso en Hollywood y ha sido escenario de películas como Los Ángeles de Charlie, El Gran Lebowski y Vida bandida.

Space Jam 2 ya no es solamente un sueño, sino un proyecto que se está filmando en estos momentos. Aunque todavía faltan casi dos años para su estreno, que será hasta el 16 de julio del 2021, esperemos que el tiempo pase tan rápido como un jugador del deporte ráfaga.

La primera película fue una de las más preciadas y divertidas de la infancia de muchos varones, y ahora este golpe directo a la nostalgia se está preparando.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: