Lanzan petición para que Keanu Reeves sea la Persona del Año de TIME; debería ser del siglo

A sus 54 años, Keanu Reeves es el actor más popular y querido en el mundo, por lo que muchos consideran que debe aparecer en la portada de la prestigiosa revista TIME, que de manera tradicional presenta a la persona del año, reconocimiento que quieren para este ídolo de las multitudes.

Con sus papeles clásicos en el cine y con las nuevas películas como John Wick 3, o su voz en Toy Story 4, Keanu está en todas partes, además de que siempre se habla de su sencillez y su trato amable no solo con todos sus fans sino incluso con personas desconocidas.

Un hombre llamado Jackson Beem lanzó la petición en Change.org y tuvo una buena respuesta porque hasta el momento poco más de 72,000 personas ya la han firmado, de las 75,000 que esperan, y aunque no sea algo definitivo para que TIME tome su decisión, seguramente sí le pondrán atención por el alto número de interesados en el tema.

Jackson escribió en la página de la petición:

Keanu es la persona más sana y viva, ¡haz que sea la persona del año! Keanu ha donado en secreto millones de sus ganancias a hospitales infantiles y otras organizaciones benéficas y ha hecho cosas asombrosas en público para la gente, y no pide nada a cambio.

Año con año el cariño del público hacia el actor crece y el 2019 en especial ha sido bueno, ya que por todos lados lo vemos: en películas, memes, fotos, videos, programas de TV, y lo increíble de todo es que en cualquier lugar se habla bien de él.

Aquí algunas opiniones de quienes ya apoyaron la iniciativa:

Merece ser la celebridad del año; es una de las grandes celebridades, sigue siendo humilde a pesar de su fama y trabajo tan duro, así que sigue enviándole amor y apoyo.

Además de manifestar su profundo amor hacia Keanu, otros dijeron:

Es un tipo asombroso, el ejemplo perfecto de cómo la humildad y el solo hecho de ser una buena persona vale la pena.

Muchos consideran que basta con que se mencione el nombre de Keanu para que obtenga esta distinción, misma que recibieron en el pasado personas como el papa Francisco, Barack Obama y Mark Zuckerberg.

Esperemos para ver si entre los criterios de la revista para nombrar a su persona del año está incluido tener miles de firmas electrónicas en una petición por Internet.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: