Habrá una nueva película de Matrix y Michael B. Jordan podría reemplazar a Keanu Reeves

Al parecer desde hace algún tiempo se trabaja en el guión para una cinta de Matrix, con lo que se revitalizaría la franquicia, pero hay algo que de entrada es difícil de imaginar: Keanu Reeves no estaría contemplado en el proyecto.

En las 3 películas anteriores Keanu interpretó a Neo, protagonista de la historia que atrapó a miles de fans en todo el mundo, y que todavía es la fuente de reseñas, ensayos, teorías y charlas en cualquier lugar.

De acuerdo a Geeks Worldwide (GWW), las hermanas Lilly y Lana Wachowski tienen un tiempo trabajando en lo que era un proyecto secreto: la cuarta película de la saga de Matrix, pero no estaría Keanu como protagonista, aunque claro, esto todavía es un rumor:

GWW ha escuchado, pero no puede confirmar, que Michael B. Jordan protagonizará una nueva película de Matrix, de la directora Lana Wachowski.

La película ha sido desarrollada bajo el nombre en clave Project Ice Cream. La película está en desarrollo activo y lista para filmarse en Chicago, Illinois. Zak Penn escribió el guión. Michael B. Jordan ha estado vinculado al proyecto desde hace un buen tiempo.

Al parecer, Michael B. Jordan, a quien vimos junto a Sylvester Stallone en las películas de Creed, y también en Black Panther, es el elegido para ser el nuevo protagonista, aunque parece que esos son unos zapatos muy grandes qué llenar.

Respecto a esto, en Movieweb Elaborates comentaron:

Su nombre fue mencionado en 2017. En el momento de los rumores iniciales sobre Jordan, las Wachowski no estaban involucradas. Sin embargo, parece que las cosas pueden haber cambiado en los últimos dos años, con Lana Wachowski, posiblemente, regresando a la franquicia.

Chad Stahelski, quien fue el doble de Reeves en las películas de Matrix, y luego su director en la saga de John Wick, hace unos meses comentó que estaba feliz porque las hermanas estaban trabajando en un proyecto no solo para continuar con estas cintas, sino para expandirlo en algo que “todos amarán”.

Por otra parte, la inclusión de Lana indicaría también la llegada de Keanu, pero nada se sabe; tal vez la historia que presentarán es diferente a lo que hemos visto, y por eso el cambio, ya que en ese universo que construyeron en las 3 películas anteriores, todo es posible.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: