Así será el nuevo y poderoso 2020 Mustang Shelby GT500; tiene más de 730 caballos de fuerza

Muchas marcas presumen tener los coches más poderosos y veloces del mundo, pero solamente hay un lugar para el número uno y está reservado para este increíble coche Ford.

Su lema es totalmente cierto: los autos Ford nacieron para ser fuertes y la mejor muestra es su nuevo 2020 Mustang Shelby GT500. Este poderoso muscle car se convertirá en el vehículo más veloz de Motor City y no es una exageración.

De entre los autos comerciales más potentes, podemos mencionar el Chevrolet Camaro ZL1, que desarrolla 650 caballos de fuerza, o el Dodge Challenger SRT Hellcat, que alcanza los 707 caballos. Son cifras impresionantes, pero son nada en comparación con lo que Ford tiene preparado en su taller.

Para crear este nuevo Shelby, Ford invirtió el supercargador Eaton de 2.6 litros; para bajar el centro de gravedad, le añadieron una suspensión MagneRide y le dieron la potencia de un motor V8 de 5.2 litros.

Gracias a esas características, el 2020 Mustang Shelby GT500 producirá 760 caballos de fuerza, 625 libras de torque y una velocidad máxima de 290 kilómetros. Con esto se convierte en el vehículo de calle más potente de la Ford.

La compañía todavía no ha revelado el precio oficial de esta hermosa bestia de acero, pero los expertos opinan que no podría costar menos de 345,000 dólares. Estará disponible en tres colores: Red Hot, Twister Orange e Iconic Silver.

El anuncio de este poderoso carro se hizo a través de un video, muy corto y conciso que va directo a lo que Ford quiere presumir: los 760 caballos de fuerza:

“Y solo déjaremos esto aquí”.

El auto estará a la venta a finales de este 2019 y ya queremos estar detrás de su volante para sentir la mayor potencia que se le ha dado a un hermoso Mustang.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: