Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Acusan al doble de Messi de engañar a 23 mujeres para estar con ellas; les decía que era el original

Es el doble idéntico de la Pulga del Barcelona, pero su increíble parecido no solo le ha traído popularidad sino también calumnias y problemas.

Reza Parastesh es un hombre iraní de 26 años que se hizo famoso en todo el mundo por su gran parecido al futbolista Lionel Messi. Un día se tomó una foto con la playera del número 10 del Barcelona y su imagen fue usada por error en un programa deportivo; desde entonces su cuenta de Instagram es seguida por más de 701 mil admiradores.

Pero ser el doble exacto del astro del fútbol no es solo fotografías, risas y diversión. Al Messi iraní lo acusaron de haber aprovechado la apariencia de su rostro para seducir a 23 mujeres y tener relaciones con ellas, supuestamente haciéndose pasar por el argentino Lionel.

La noticia de las denuncias fue dada a conocer en los medios de comunicación deportivos en internet y pronto se esparció por las redes sociales. Eso provocó que más personas hicieran acusaciones similares en contra de Reza.

El escándalo llegó a tal grado, que el doble de Messi tuvo que defenderse y en su cuenta de Instagram publicó un video en el que explica que todo se trata de una falsa noticia.

Reza dice que es cierto que su popularidad en las redes sociales aumentó como nunca lo habría imaginado, pero que nunca se aprovecharía de su parecido a Lionel para coquetear con mujeres. Asegura que le encanta hacer feliz a las personas que le piden fotografías y autógrafos, y que no se atrevería a manchar su reputación y mucho menos la de su ídolo Messi.

Hola amigos, una noticia falsa sobre mí es una tendencia en las redes sociales con respecto a que tuve relaciones con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente.

Todos somos conscientes del hecho de que si realmente le sucediera a alguien, habría quejas y llevaría a mi procesamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre esté limpio.

Desde el día que publicó su video, ya ha sido visto más de 563 mil veces y se sigue viralizando en las redes sociales. Reza espera que todo se trate de un malentendido que pueda aclararse con su explicación. Nosotros le deseamos suerte y que pueda seguir disfrutando su popularidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: