Huawei Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i: Características y todo lo que debes saber

huawei-nova-5

Huawei

acaba de presentar sus nuevos 3 dispositivos: Nova 5, Nova 5i y Nova 5 Pro. Van desde la gama media a la alta y todos cuentan con procesador Kirin en el interior y una fabricación en cristal.

Incluso el Nova 5 y el Nova 5 Pro son muy similares en cuanto a muchas de sus características y diseño; sólo que el Pro está potenciado por el procesador Kirin 980, el mejor de Huawei.

Sin embargo, algo que destaca en el Nova 5i es que tiene un agujero en su pantalla para la cámara frontal.

Huawei cerca de abandonar Android; ya negocia con Rusia para usar un nuevo sistema operativo

Características Nova 5 y Nova 5 Pro

Los Nova 5 Pro y Nova 5 cuentan con pantalla OLED de 6.39 pulgadas, resolución Full HD+, EMUI 9.1, cámara triple de 48, 16 y 2 MP con lente TOF y 3,500 mAh.

Como verás, son casi las mismas características; en lo único que cambian es en la memoria de almacenamiento y el procesador. El Nova 5 integrará procesador Kirin 810, mientras que el Nova 5 Pro contará con Kirin 980. Ambos smartphones tienen 128 GB de almacenamiento, pero sólo el Pro podrá expandirse hasta 256.

Llegó el turno del Nova 5i

Este dispositivo, un poco más modesto que los otros, tiene pantalla de 6.39 pulgadas, procesador Kirin 710, memoria RAM de 6 u 8 GB, EMUI 9.1 y almacenamiento interno de 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, el celular tendrá 3 cámaras de 24, 8 y 2 MP con TOF. Además, contará con 3,900 mAh de batería, aspecto que le gana a los otros dos teléfonos de su familia.

Ni Android, ni Ark OS: Huawei podría utilizar otro sistema operativo

Aún no se sabe cuándo podrían llegar al mundo; ni siquiera es seguro si saldrá de China. Esperemos a que Huawei brinde más información al respecto.

La entrada Huawei Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i: Características y todo lo que debes saber se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: