Tesla le entra a los videojuegos y transforma sus volantes en controles

Hace días te comentamos acerca de los planes de Tesla de llevar videojuegos a sus vehículos, pues Elon Musk, cofundador de la armadora, dijo que en algún momento del verano de 2019, Cuphead

se podrá jugar en las pantallas de los tableros de los Model 3, Model S y Model X.

Pero los planes de Tesla con el entretenimiento interactivo son más ambiciosos y no se quedarán en Cuphead, pues la marca reveló Tesla Arcade, un nuevo hub de videojuegos que puede encontrarse en toda su línea de vehículos eléctricos.

A través de un comunicado, Tesla invitó a probar Tesla Arcade y su librería de juegos y a experimentar tomar el volante y usarlo como un control.

“Ingresa a toda la librería de juegos directamente desde la pantalla táctil del vehículo para jugar títulos clásicos como Atari Missile Command y Asteroids, o experimenta nuestra nueva adición, Beach Buggy Racing 2, un juego de carreras de karts en el que tienes varias opciones para terminar sus 22 pistas. Los jugadores pueden reclutar a nuevos conductores y usar el volante y sus controles para una experiencia de juego más inmersa, se lee en el comunicado.

Tesla Arcade llega como una actualización que, además, hace que todas las características relacionadas con videojuegos ahora sean más fáciles de encontrar.

Antes, el apartado de juegos de los Tesla estaba oculto y para encontrarlo era necesario entrar a un menú al que solo había acceso si se presionaba el logo de Tesla que aparece en el hub principal del centro de infotainment.

Para entrar a Tesla Arcade ahora solo es necesario presionar un ícono de flecha que está hasta debajo del home.

Si quieres probar la experiencia Tesla Arcade, puedes asistir a los showrooms que están habilitados de aquí al 30 de junio en la Ciudad de México. Consulta aquí en dónde están ubicados.

La entrada Tesla le entra a los videojuegos y transforma sus volantes en controles se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: