8 Videojuegos en los que aparece Keanu Reeves con sus mejores personajes de películas

Con el solo hecho de existir, Keanu Reeves es el hombre más famoso y querido del momento y cada día tenemos mejores razones para admirarlo.

De entre todas las cosas increíbles que hace este humilde actor, uno de sus éxitos más grandes y recientes es formar parte del nuevo videojuego de CD Projekt, Cyberpunk 2077, en el que aparece dando su imagen y voz al forajido Johnny Silverhand, y que fue anunciado en E3, la Electronic Entertainement Expo 2019.

Así como hay cosas que no sabías sobre John Wick, quizá tampoco sabías que Reeves ya había aparecido en videojuegos anteriores a Cyberpunk 2077. No hay nada imposible para Keanu y ahora te tenemos un recuento de otros ocho juegos de video en los que sus personajes fueron los protagonistas, junto a sus tráilers, comerciales y fragmentos de cómo se veían:

1. Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989)

A finales de los ochentas, Keanu Reeves protagonizó una película que posteriormente sería llevada a las primeras consolas de videojuego. En este juego recorrías el tiempo en la cabina de teléfono y tenías que ir recolectando diferentes objetos. Fue lanzado para las consolas Commodore 64, Commodore Amiga, MS-DOS y AmigaOS.

2. Bill & Ted’s Excellent Video Game Adventure (1991)

La misma película protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, también tuvo su versión de videojuego para la consola de Nintendo. En este juego, los héroes tenían que rescatar a diferentes personajes históricos que fueron raptados y devolverlos a su época correcta.

3. Bill & Ted’s Excellent Game Boy Adventure (1991)

Después de su éxito en la consola NES, también lanzaron una versión del mismo juego para Gameboy. Este se trataba más de resolver acertijos que de aventuras

4. Bram Stoker’s Dracula (1993)

Así como Reeves combatió a las fuerzas del mal en la película que esteralizó junto a Winona Rider y Gary Oldman, así también su personaje Jonathan Harker peleó contra demonios y vampiros en este videojuego. La crítica dijo que no era tan bueno, pero aun así fue lanzado para las consolas Nintendo, Supernintendo, Gameboy, Genesis, Sega CD, Game Gear, MS-DOS y Commodore Amiga.

5. The Matrix: Path of Neo (2005)

Con la llegada de nuevas máquinas de videojuegos, hubo títulos que hicieron más justicia al momento de reflejar la rudeza de Keanu Reeves. Este juego se basó en las aventuras de Neo en el mundo virtual de la Matrix y era pura adrenalina. Estuvo disponible para Playstation 2, PC y Xbox.

6. John Wick Chronicles (2016)

Después de la primera cinta del asesino a sueldo  y protector de los perritos, apareció este increíble título desarrollado por Starbreeze Studios y disponible en la plataforma digital Steam. La historia se basa en la misma trama de la película, así que hay dos cosas seguras: la muerte de un cachorro y una terrible venganza llena de acción.

7. La recompensa de Wick (2019)

Epic Games supo aprovechar la fama del asesino a sueldo antes del estreno de la tercera película y lanzó para Fornite este evento del conocido Battle Royale. El juego se hace en dos equipos, en los que cada personaje tiene una moneda. Al ir acabando con los objetivos, se recolectan las fichas y el equipo que consigue un número específico de las mismas es el ganador.

8. John Wick Hex (2019)

Este juego también fue mostrado en la E3 y está disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch. En este título te conviertes en Wick y tienes que ir organizando tus acciones para sobrevivir en un mundo repleto de enemigos, pero que te da la opción de escoger entre muchísimas armas potenciales y habilidades de pelea. Llama sobre todo la atención sus gráficos y su estilo de estrategia tan peculiar.

Como puedes ver, Keanu no es solo un rudo actor, filántropo y voz de películas. Es mucho más, pero nada de eso le quita los pies sobre la tierra y sigue conservando su enorme humildad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: