Jason Momoa quiere ser el nuevo Wolverine; pero los fans lo quieren mejor de este villano

Como el actor Hugh Jackman no volverá a sacar las garras de adamantium como Wolverine, ya están buscando a quien lo reemplazará en el papel de Logan y Momoa es uno de los interesados.

Durante la Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas, el rudo actor que dio vida a Arthur Curry en Aquaman (2018), a Declan Harper en la serie Frontier (2016) y al imponente Khal Droggo en las primeras temporadas de Game of Thrones (2011), dijo en una entrevista que le interesa mucho interpretar a Wolverine en las siguientes películas de Marvel.

Los rumores dicen que el papel de Logan podría ser interpretado por actores como Tom Hardy o Keanu Reeves. También Jason anhela convertirse en el mutante con esqueleto de adamantium, pero los fans opinan que le quedaría mucho mejor ser otro personaje.

En lugar de ser el salvaje James Howlett (nombre real de Wolverine), los admiradores de Momoa y Marvel dicen que a este actor le quedaría mucho mejor ser un conocido villano, el igualmente indomable Sabretooth. Boss Logic, un conocido ilustrador de cine y cómics, imaginó cómo se vería Jason encarnando al mutante Victor Creed y el resultado es impresionante.

“Muchos me pedían a Jason Momoa como Wolverine, pero pienso que haría un buen Sabretooth”.

El personaje de Sabretooth ya fue interpretado por Tyler Mane en X-Men (2000) y por Liev Schreiber en X-Men Orígenes: Wolverine (2009), pero el aspecto posible de Momoa en ese papel es increíblemente alentador.

Tanto en los cómics como en series animadas y películas, Sabretooth es uno de los clásicos enemigos de Wolverine.  Si va a existir un nuevo Logan, podría ser que también veamos a un nuevo actor interpretando su némesis y a Jason le quedaría perfecto.

Hasta ahora no se ha confirmado quién será el próximo Wolverine, pero si nos permitimos usar nuestra imaginación ¿qué tal se vería una batalla entre Jason Momoa y Keanu Reeves o Tom Hardy? Eso sería algo muy interesante.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: