Habrá un reestreno de ‘Avengers: Endgame’ con escenas nunca antes vistas y postcréditos

En unos días más y después de haber roto (casi) todos los récords en taquilla, Los Vengadores: Endgame regresa a las salas de cine. Como recordarás, en esta cinta que cierra la saga del infinito no vimos la acostumbrada escena post-créditos.

Todos pensamos que como era el final, no había más qué mostrar, pues aquí termina esta parte de la historia, pero la realidad, o al menos eso suponemos, es que lo estaban guardando para relanzarla en los cines, como está a punto de suceder.

Los héroes de Marvel se quedaron a poco más de 40 millones de dólares de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, título que tiene Avatar, así que al estar de nueva cuenta en la gran pantalla tendrá otra oportunidad para batir ese récord.

Seguro que llamará la atención porque el interés no ha pasado, a pesar de que se estrenó desde abril, así que miles de fanáticos que quieren verla de nuevo llenarán las salas una vez más, y por supuesto, también motivados por lo que pueda mostrar la escena post-créditos.

¿Veremos a quienes sustituirán a Los Vengadores? ¿De qué se tratará la nueva saga? ¿La aparición de los X-Men? No lo sabemos, pero solo faltan unos días para averiguarlo.

Debemos estar preparados para más días en los que solo se hable de Los Vengadores, así como de las cientos de hipótesis que surgirán sobre lo que aparezca en los post-créditos. ¿Estás listo?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: