Fans de Avengers ya pueden rentar la cabaña donde vivió Tony Stark en ‘Endgame’

El genio, millonario, playboy y filántropo Tony Stark dio su vida para salvar al universo de Marvel, y ahora le podemos hacer un homenaje pasando unos días en la cabaña donde crio a su hija y le dieron el último adiós.

Hay algunos lugares y edificios que son iconos de las películas de los Avengers, como la Torre Stark, el palacio de Odín, el Helicharger de S.H.I.E.L.D., entre otros. En la cinta Endgame, la cabaña en la que Tony se refugia con su amada Pepper Pots y cría a su hija Morgan es, sin duda, uno de los sitios emblemáticos de la última película de Marvel.

Esta casa de campo no fue una maqueta ni parte de un set armado de filmación, se trata de una cabaña de verdad, y ahora podemos no solo visitarla sino hospedarnos ahí unos días para sentir la paz hogareña que Stark disfrutó durante cinco años junto a la familia que siempre quiso.

En la plataforma de alojamientos Airbnb apareció el anuncio para rentar este lugar, que se encuentra a 30 minutos de Atlanta, Georgia, viajando en auto. La casa tiene tres habitaciones, tres baños y está diseñada para que la habiten seis personas, quizá seis posibles nuevos Avengers.

Está en medio de una granja, así que tiene todo el encanto campirano. Por desgracia no cuenta con la tecnología de Stark que vimos en Endgame, así que será difícil para quienes la visiten descubrir la fórmula para viajar en el tiempo.

¿Cuánto hay que pagar por hospedarse en la última morada de Iron Man? El precio de renta por noche es de 335 dólares, y cada centavo vale la pena con tal de pasar unas horas en el hogar de retiro de uno de los héroes más divertidos, sarcásticos e inteligentes de Marvel.

Hasta ahora solo ha habido estupendos comentarios y buenas reseñas de quienes ya se hospedaron allí. Nosotros ya estamos preparando las maletas y ahorrando para pasar un fin de semana en la cabaña de Tony. ¿Quién se apunta para llevar las hamburguesas?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: