Deadpool 2 hizo un gran spóiler de Dark Phoenix hace más de un año y nadie lo pudo notar

Además de romper la cuarta pared, parece que el sarcástico mercenario tiene la habilidad de arruinar películas, incluso con mucho tiempo de anticipación.

Ya pasó más de un año del estreno de la secuela Deadpool 2 y es común que en las películas de este “X-Men en entrenamiento” haya muchos detalles con referencias escondidas y guiños muy curiosos a otras películas de Marvel. Pero esta vez, parece que el molesto Wade Wilson se adelantó a su época e hizo un gran spóiler de una película que apenas acaba de estrenarse este mes: Dark Phoenix.

La crítica está destrozando a la última película de los X-Men. En las taquillas no le está yendo nada bien y los expertos ya la catalogaron como la peor película de mutantes que ha existido. Claro ¿cómo no iba a irle mal, si Deadpool ya nos había mostrado el final hace más de un año? Solo que no nos habíamos dado cuenta. Obviamente lo que siguen son SPÓILERS.

En Deadpool 2, Wade Wilson intenta matarse de muchas formas porque el mundo ya no tiene sentido sin amada (y asesinada) Vanesa. Después de que explota su departamento, Colossus lo rescata y lo lleva a la mansión de los X-Men.

Mientras tratan de convencerlo para que se una al equipo de mutantes, Wade está parado junto a una habitación en la que vemos por unos momentos a Bestia, el profesor Xavier, Quicksilver, Cíclope, Storm y Nightcrawler; luego el héroe peludo y azul se acerca a la puerta para cerrarla.

Pero ¿por qué no aparecieron en esa escena otros mutantes, como Jean Grey y Mystique? La respuesta es simple: ya estaban muertas.

En la película Dark Phoenix, Jean pierde el control de sus nuevos poderes y destruye a Mystique. Como también asesina a varios policías, la mutante se vuelve una convicta y se une a los alienígenas conocidos como los Forjadores. Al darse cuenta de las intenciones reales de los villanos, ella lleva al líder Vuk al espacio y estallan juntos.

Esto quiere decir que la cinta Deadpool 2 sucede después de la trama de Dark Phoenix, aunque haya aparecido en el cine un año antes. Pero ese detalle apenas acaba de tener sentido.

Claro que también podría tratarse una coincidencia, y que las actrices Jennifer Lawrence y Sophie Turner simplemente estuvieron muy ocupadas en aquel tiempo para grabar la escena. Pero es más divertido creer que el mercenario bocazas quiso estropear la cinta de los mutantes; es algo más de su estilo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: