Un hombre asaltó 2 bancos usando un aguacate como arma; a eso le llamo creatividad

En una de esas extrañas historias que hay en el mundo, la policía detuvo a un hombre que logró robar 2 bancos de Israel, usando como arma un aguacate, y no, no es que los israelíes le teman a esta fruta, sino que la usaba de una manera diferente.

Para ser exitoso en lo que haces (aunque seas ladrón de bancos) debes explotar al máximo tu creatividad y utilizar los elementos que tengas a la mano, y este tipo, como seguramente no tenía una pistola o le da miedo cargar una, decidió usar el aguacate.

El hombre de 47 años entró a una sucursal bancaria y cuando estaba en la caja exigía que se le entregara todo el dinero, de lo contrario, detonaría “una granada”, que no era cosa que un delicioso aguacate, pero con la sorpresa nadie se iba a poner a averiguar si realmente se trataba de una arma, así que asustó a empleados y clientes.

Luego, en Beerseba, una ciudad del sur de Israel, repitió la hazaña, por lo que en los 2 robos obtuvo una cantidad de 8 mil dólares en efectivo y seguramente hubiera cometido varios robos más si no hubiera sido detenido por la policía, gracias a que rastrearon los datos del GPS de su celular, y así dieron con él.

No sabemos si intentó atacar a los policías con una bomba de sandía o una pistola de banana para resistirse al arresto, pero al final fue detenido y tendrá que responder por sus delitos; además ya tenía antecedentes penales.

No son pocos los casos de personas que han utilizado una banana bajo la camisa o la chaqueta y así han logrado asaltar tiendas y otros comercios, pero un ladrón con aguacate no es algo común. Esperemos que no se vaya a poner de moda, aunque tiene sus ventajas, porque no habría un daño significativo en el caso de que decidan “detonarlo”.

Siempre será mejor un aguacate que una granada.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: