Filtradas especificaciones e imágenes del Motorola One Action; el hermano menor del One Vision

Hace poco tiempo Motorola lanzó en México y otras partes del mundo el Motorola One Vision, que es la segunda versión del Motorola One, y el cual nos ha llamado la atención porque es el primero dispositivo de la compañía con una pantalla cinemática y agujero en pantalla. Sin embargo, no será el único de la familia que se presente este año, pues ya se han filtrado imágenes y especificaciones del Motorola One Action, el hermano menor del One Vision.

Las especificaciones filtradas del Motorola One Action son las siguientes:

  • Pantalla agujereada con tecnología  LCD de 6.3 pulgadas.
  • RAM: 3 / 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32/64/128 GB.
  • Procesador: Samsung Exynos 9609.
  • Cámara trasera: triple, con sensor principal de 12.6 mpx.
  • Cámara delantera: 12 mpx.
  • Batería: 3,500mAh.
  • Android One.
motorola-one-vision

El primer Android One con triple cámara trasera

Aunque ya hay un Android One con 5 cámaras de Motorola, el One Vision sería el primer teléfono de este programa con triple cámara trasera. Pero si es así, ¿por qué sería el hermano menor del One Vision? Bueno, aunque las especificaciones son muy similares, este One Action tendrá una versión con 3 GB de RAM, mientras que el One Vision es de 4 GB.

Filtradas nuevas imágenes del Motorola RAZR con pantalla plegable

De ahí en fuera el procesador será el mismo, aunque probablemente este equipo no tenga una pantalla cinemática como el modelo que ya está en el mercado, así mismo, se menciona que la cámara podría prescindir del modo noche, pero todo esto lo sabremos hasta el día de su presentación.

Aún así parece que tendremos un dispositivo bastante interesante, lo importante será ver su precio de salida, aunque debido a que tendrá una versión mucho más sencilla, es probable que su precio también sea más bajo.

La entrada Filtradas especificaciones e imágenes del Motorola One Action; el hermano menor del One Vision se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: