DC quiere que James Gunn sea quien reinicie su Universo Extendido; ¿será el nuevo Zack Snyder?

Aunque el director Zack Snyder quiso darnos buena saga de películas basadas en las historietas de DC, su éxito no fue el esperado y ahora otro hombre estará a cargo de salvar este Universo Extendido.

Después de pocos triunfos (como Wonder Woman Aquaman) y varios fracasos, parecía que las películas de superhéroes de DC no podrían tener la calidad, continuidad y solidez como las que ofreció su principal competencia: Marvel. Así que la solución de la Warner Bros. fue sencilla: cambiar de director y fingir que las cintas de Zack Snyder no habían ocurrido.

Decidieron hacer borrón y cuenta nueva del Universo Extendido de DC (UEDC) y dejar que un profesional se hiciera cargo de salvar la franquicia. El hombre a quien se le encomendó esta titánica labor fue James Gunn, director que antes había trabajado para Marvel.

Luego de haber dirigido dos películas de los Guardianes de la Galaxia, Gunn fue despedido por hacer comentarios inapropiados en Twitter. Luego de eso, DC le ofreció dirigir una nueva versión de Escuadrón Suicida. Como niño emberrinchado que quiere de nuevo el balón que botó, en Marvel entonces se arrepintieron y le dijeron que siempre sí podía volver para dirigir la tercera secuela de los Guardianes.

Para ese entonces, James ya había aceptado participar en las películas de DC y ahora están buscando que él se encargue de las siguientes cintas que formarán parte del nuevo Universo Extendido de esta franquicia.

Aunque la película Wonder Woman 1984, que será estrenada en junio del 2020, todavía es considerada como una continuación del trabajo hecho por Zack Synder, después habrá un reinicio total y esa nueva etapa podría tener a Gunn como organizador principal, para darle la coherencia y atractivo que tanta falta le hizo a DC.

Fue un director tan criticado como defendido, pero también reconocido por su talento. James Gunn podría ser el salvador del UEDC y su prueba de fuego será una versión de Escuadrón Suicida. Claro que mejorar la que conocemos para él será sencillo ¿no creen?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: