Usó los números que le salieron en su galleta de la fortuna y ganó 344 millones de dólares en la lotería

Para quienes dudan del poder de las famosas galletas de la suerte que dan en los restaurantes de comida oriental, Charles W. Jackson Jr., de 66 años, nos demuestra que hay que estar más atentos a los mensajes que nos llegan a través de ese medio, sobre todo si son números.

Durante 20 años este hombre había estado jugando a la lotería, sin suerte, pero todo cambió cuando su nieta le dio su galleta luego de comer en un restaurante vietnamita, y de ahí tomó los números que le dieron a ganar… ¡344.6 millones de dólares!

Luego de meter sus números a la lotería en Carolina del Norte, Estados Unidos, se dispuso a revisar la lista de ganadores. Al inicio creyó que había ganado 50,000 dólares, lo que le pareció maravilloso y de inmediato llamó a su esposa para comunicarle la noticia; pero todavía estaba muy lejos de la enorme suma de dinero que había logrado.

Presa de la emoción, decidió revisar de nuevo para estar completamente seguro de que se había ganado esos miles de dólares, y se dio cuenta de que sí, era ganador, ¡pero del premio mayor!

En entrevista para un medio local, manifestó:

Dije: ‘demonios, los tengo todos (los números)’. Juegas para ganar, pero nunca esperas hacerlo.

Luego de los impuestos y esas cosas, finalmente recibirá 223 millones de dólares, de los cuales compartirá un millón con su hermano, ya que tenían un trato: quien se ganara la lotería le daría esa cantidad al otro, y cumplirá su palabra.

Además, comentó que apoyará al Hospital St. Jude Research, en Charlotte; al Hospital Shriners para niños, así como al Proyecto Wounded Warrior, que ayuda a veteranos de guerra que se encuentran enfermos; pero como no todo es donar, también está planeando un viaje a Vietnam con su esposa.

Charles manifestó que espera que el dinero “no lo cambie mucho”, así que ha decidido que seguirá usando jeans, pues eso lo hace feliz, aunque aseguró que se comprará unos nuevos. Por lo demás, explicó que todavía no sabe qué es lo que hará con tanto dinero.

El local donde compró el boleto, llamado Carlie C’s, recibirá 50,000 dólares por vender el boleto ganador, aunque también deberían darle un premio al restaurante donde le entregaron la galleta con los números que lo llevaron a la riqueza.

Tal vez en este momento una galleta está guardando el mensaje que cambiará tu destino, y no, no es que tu ex regresará, ¡no seas tonto!, sino unos números que te puedan convertir en millonario como a Charles.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: