Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal en el día de los mejores amigos

Molestar a tu mejor amigo es parte del código de amistad. Cada insulto, cada golpe, cada broma pesada es una forma de decir “me importas, grandísimo zoquete.”

Hugh Jackman y Ryan Reynolds comparten ese espíritu fastidioso de los amigos y no desaprovechan la oportunidad para molestar y trolearse entre ellos. Lo mejor es que se esfuerzan en sus bromas y las publican en las redes sociales para diversión y entretenimiento de todos sus fans.

Entre ellos hay una especie de reto de bromas. Si Ryan se burla de Hugh imitando su acento australiano en un video, luego Jackman lo invita a una fiesta falsa de suéteres feos y hasta lleva a Jake Gyllenhaal para reírse juntos de Reynolds. El último troleo de este gracioso par tuvo la excusa del Día del Mejor Amigo que se celebra el 8 de junio.

Ryan Reynolds hizo el primer movimiento. En su cuenta de Instagram, subió una fotografía de él junto a Hugh, pero felicitó a otro actor y agregó que no estaba en la imagen.

Feliz Día del Mejor Amigo a Jake Gyllenhaal (no está en la foto).

Después de eso, Jackman publicó una foto de él con Reynolds y se subió al mame de felicitar a su mejor amigo Gyllenhaal. De pronto Jake se convirtió en el nuevo mejor amigo de los dos, como un Calamardo peleado por Bob Esponja y Patricio.

Necesidad de atención Etapa 4. Día del Mejor Amigo, hola Jake.

Al ver que ambos lo felicitaron, y que se trataba de molestar, Gyllenhaal publicó una foto de él con Jackman pero felicitando al ausente Reynolds.

Feliz Día del Mejor Amigo a Ryan Reynolds (no está en la foto).

Claro que Ryan no se quedaría de brazos cruzados y en los comentarios de la publicación de Gyllenhaal se burló de la estatura de Jackman diciendo:

ryan reynolds

Historia real… Hugh es apenas un metro y medio más alto.

Pero la estocada final la dio el actor que personificó a Wolverine por tantos años. Para fastidiar a Reynolds, él escribió en la foto de Gyllenhaal:

hugh jackman

Preparándonos para nuestra cena del día 12. Sin… los que no están en la foto.

Si vas a molestar a tu mejor amigo, debes saber que el muy astuto te puede responder y dejarte en ridículo frente a todos en las redes sociales. Solo a Deadpool se le ocurriría iniciar un pleito con Logan.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: