Rumor: PlayStation 5 sería más poderoso que Project Scarlett

playstation-5-project-scarlett

En el marco del E3, Microsoft dio a conocer su nueva consola llamada Project Scarlett y poco a poco se han ido filtrando más detalles de PlayStation 5 de Sony.

De acuerdo con Microsoft, Project Scarlett será 4 veces más potente que Xbox One, además de que contará con capacidades de 8K, 120 fps y estará disponible hasta diciembre de 2020.

Evidentemente, la revelación de esta nueva consola dejó boquiabiertos a todos los fanáticos de la compañía, pero todo parece indicar que PlayStation 5 será aún más veloz y poderoso que Project Scarlett… al menos un rumor deja entrever eso.

5 juegos de PlayStation que te harán recordar lo genial que fue tu infancia

La especulación surgió a partir de Andrew Reiner, editor ejecutivo de Game Informer, quien aseguró en Twitter que escuchó en el E3 que el PS5 será mucho más poderoso que el próximo equipo de Microsoft.

Lo más importante de #XboxE3

Poco sabemos sobre la consola de Sony, pero sí hay certeza de que veremos a una consola de una nueva generación, así que habrán cambios importantes en el poder del CPU y GPU.

Los gráficos cambiarán notablemente, al igual que la experiencia de audio. Sólo nos quedará esperar a que Sony revele más detalles técnicos sobre PS 5.

¿Podrá superar PS 5 a Project Scarlett?

La entrada Rumor: PlayStation 5 sería más poderoso que Project Scarlett se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: