Oficial: este es el Google Pixel 4

¿Qué pasa con Google? nadie lo sabe, pero la empresa ha tenido una extraña campaña de marketing desde el pasado Pixel 3, y es el que el teléfono se filtró meses antes de su presentación en un video, y aunque pensamos que fue un error, se cree que todo fue orquestado por Google para generar altas expectativas, y qué creen, que Google lo ha vuelto a hacer.

Y es que después de recientes filtraciones sobre el diseño del Pixel 4, ha sido la propia compañía la que ha publicado en redes sociales la primera imagen oficial del Google Pixel 4, sí, meses antes de su presentación Google hace oficial el diseño del Pixel 4.

Esto es algo que no habíamos visto hacer a ninguna otra empresa en el mundo, nadie revela de forma oficial el diseño de sus teléfonos meses antes de su presentación. Pero además, la empresa de Mountain View eleva las expectativas con la frase “Espera a ver lo de lo que es capaz”.

ES OFICIAL. Google Stadia: Conoce su precio, juegos y fecha de lanzamiento

Pixel 4: una combinación del iPhone XI y el Galaxy S10+

Tomando como referencia la imagen que Google acaba de publicar en redes sociales podemos ver que el equipo parece que tendría tres cámaras traseras, o al menos es claro que hay dos sensores, y un tercer agujero que puede ser un sensor ToF que tanto se han puesto de moda en smartphones de gama alta como el P30 Pro o Galaxy S10 5G.

Sin embargo, el diseño cuadrado del módulo de la cámara nos recuerda muchísimo a las últimas filtraciones de la cámara del iPhone XI, aunque Apple no ha confirmado que así vaya a ser su próximo teléfono, como ya lo ha hecho Google.

Por otro lado, algunos rumores también mencionan que el Pixel 4 tendrá una pantalla perforada con una cámara dual al estilo del Galaxy S10+, sin embargo, otros render muestran que Google no apostará por el notch pero tampoco por la pantalla perforada, de todas formas habrá que esperar a que la empresa haga oficial la parte frontal para salir de dudas.

La entrada Oficial: este es el Google Pixel 4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: