Uplay+: Conoce el nuevo servicio streaming de Ubisoft

uplay+

La tendencia de los videojuegos está en el streaming y lo podemos ver con Google Stadia

, Apple Arcade o Project xCloud. Ahora, fue el turno de Ubisoft para presentar su nuevo servicio en el marco del E3 2019.

La intención de esta nueva plataforma es brindar a los jugadores la posibilidad de tener acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluidos los nuevos lanzamientos, últimos videojuegos, catálogos anteriores, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales.

En este servicio se podrán disfrutar títulos como Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition. Aunque, ojo, quienes se suscriban antes de tiempo, tendrán más beneficios.

¿Por qué Microsoft no dijo nada concreto sobre Project xCloud?

La suscripción llegará el 3 de septiembre de 2019 para PC con Windows a 14.99 dólares. Sin embargo, quienes se inscriban entre el 10 de junio y el 15 de agosto, podrán acceder a una prueba gratuita.

De igual modo, de acuerdo con Ubisoft, Uplay+ también estará disponible en Google Stadia a partir de 2020. Habrán sorpresas para usuarios beta, puesto que podrán ser partícipes, antes que nadie, de los estrenos que lleguen a Uplay+.

Algunos de los títulos que podrán jugarse son: Watch Dogs, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, The Crew 2, Rayman Legends, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters, Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry y muchos más.

E3 2019: Doom Eternal y todos los anuncios de Bethesda

¿Te emociona este nuevo servicio de Ubisoft?

La entrada Uplay+: Conoce el nuevo servicio streaming de Ubisoft se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: