E3 2019: Doom Eternal y todos los anuncios de Bethesda

bethesda-e3

E3, el evento más grande a nivel mundial de videojuegos, ya está comenzando. Ya supimos todos los anuncios importantes de EA

y Microsoft, pero ahora es el turno de Bethesda, estudio detrás de grandes joyas como Fallout y The Elder Scrolls.

Al menos dos videojuegos ya habían sido confirmados de manera oficial: Doom Eternal y Wolfenstein: Youngblood. Sin embargo, ahora fue el turno de presentar nuevas actualizaciones y otros grandes desarrollos.

A continuación, te mostramos todos los detalles de la presentación.

Nintendo llena su YouTube con tráilers de nuevos juegos para Switch

Fallout 76

Antes que nada, Todd Howard, Jefe de Bethesda Game Studios, habló de Fallout 76, asegurando que el videojuego ha construido una gran comunidad.

Fallout 76 es algo que jamás se había hecho. Irónicamente, aunque el desarrollo permita a los jugadores hacer lo que deseen, todos son muy amables entre sí. Es una de las mejores comunidades online“, agregó.

A su vez, Bethesda anunció que el título tendrá una nueva expansión, cuyo nombre es Wastelanders, la cual contará con mejores armas y nuevas modalidades de juego. Será gratis y llegará en otoño.

De igual modo, Fallout 76 se unirá a la tendencia de Battle Royale con 52 jugadores. Los gamers podrán disfrutar de esta prueba durante la semana completamente gratis.

The Elder Scrolls Blades

Craig Lafferty, productor ejecutivo de Bethesda, anunció que el juego móvil gratuito, Elder Scrolls Blades, estará disponible para todos a partir de hoy en iOS y Android, pero también llegará en Nintendo Switch con una versión que contará con un crossplay de ambas versiones móviles.

Ghostwire Tokyo

Uno de los títulos que más generó expectativas en la presentación de Bethesda, fue Ghostwire Tokyo, un desarrollo de Shinji Mikami, mente detrás de Resident Evil y The Evil Within.

En el avance podemos ver que se tratará de algo aterrador; las personas comienzan a desaparecer y hay fantasmas en todo Tokyo.

“No le temas a lo desconocido… atácalo”, una frase con la que finaliza este tráiler que, sin duda alguna, nos deja la piel chinita y con grandes expectativas.

Netflix anunciará videojuegos en el E3 y esto es lo que sabemos

The Elder Scrolls Online

Bethesda anunció que habrá una actualización llamada Elsweyr, la cual podría ser ideal para nuevos jugadores que apenas estén entrando a este universo.

Commander Keen

Si no estás familiarizado con Commander Keen, debes saber que se trata de un juego de rompecabezas y plataformas que salió, originalmente, a inicios de los 90. Un desarrollo perfecto para un sábado por la mañana. La única misión es proteger a la Tierra de invasiones alienígenas.

Llegará en verano para Android y iOS.

Rage 2

A pesar de que Rage 2 no tiene mucho de haber salido, Bethesda ya sorprendió con algunas actualizaciones y expansiones que prometen ser más “alocadas”.

Wolfenstein Cyberpilot VR

Uno de los momentos más esperados fue la mención de Wolfenstein. Llegará Cyberpilot, un desarrollo de realidad virtual que estará disponible en julio. Y, en ese mismo mes, habrá más armas con el nuevo título Wolfestein: Youngblood con modo colaborativo y estará ambientado en los 80.

Lo mejor de todo es que será lanzado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deathloop

Cómo lo juegues, depende de ti, pero Deathloop te lleva en un viaje increíble… o al menos eso es lo que nos promete Bethesda.

Aquí lo más raro es que los protagonistas deben matarse entre sí.

Nueva tecnología para streaming: Orion

La presentación de Bethesda no sólo se resumió a anuncios de videojuegos, sino que también aprovecharon para mostrar Orion, su propio servicio streaming de videojuegos que puede transmitir en 4K. Esto quiere decir que ya se podrá jugar Doom y otros títulos incluso en el dispositivo móvil.

Doom Eternal

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Bethesda: el anuncio de Doom Eternal, el cual no sólo será un mundo, sino que veremos un universo entero.

Tendrás que viajar en diferentes dimensiones y en locaciones que jamás se habían visto en Doom, incluyendo el cielo. Habrá mucho para ver y descubrir.

Si deseas avanzar, necesitarás tomar el control total de la Tierra. De igual modo, existirá un modo multijugador para disfrutar de la infernal experiencia, pero con amigos.

La entrada E3 2019: Doom Eternal y todos los anuncios de Bethesda se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: