E3 2019: Star Wars, el ‘regreso’ de FIFA Street y todos los juegos anunciados por EA

Tras las críticas que recibió su presentación en el E3 de 2018, EA fue organizado, concreto y justificado para la de este año.

Con un arranque que nos llevó a una galaxia muy muy lejana, la compañía dejó en claro que su gran apuesta para este año es Star Wars Jedi: Fallen Order, título que pone al jugador al mando de un padawan que sobrevivió a la Orden 66 y que se embarca en una misión por restaurar la Orden Jedi.

Es un título desarrollado por Respawn Entertainment, estudio creado por los fundadores de Infinity Ward, y responsable de Titanfall y Apex Legends, así que podemos anticipar que la acción estará garantizada en Fallen Order.

El juego llegará el 15 de noviembre de 2019.

Luego la conferencia dio un giro justamente hacia Apex Legends, con el anuncio de nuevas armas legendarias y batallas élite para los jugadores más osados. La segunda temporada se llama Battle Charge e iniciará el 2 de julio, y el Battle Pass incluirá cuatro skins y un nuevo rank mode.

Después fue turno de Battlefield V, título al que llegarán varios mapas nuevos.

Uno es una aldea rural en la montaña que llega en julio; otro es un nivel amplio en el que habrá batallas con tanques y aviones, y que llegará el 27 de junio; y un par más de menor tamaño traerá como reto perfeccionar el trabajo en equipo.

En octubre llegará un nuevo mapa que se ubica al interior del metro de una gran ciudad, y después llegará el capítulo 5 del juego: Hiroshima.

Luego fue el turno de FIFA 20, título que trae un modo llamado VOLTA, reminiscente a los de los FIFA Street, pues gira en torno a fútbol callejero y los usuarios podrán crear avatares hombres y mujeres que jugarán juntos.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.

Después fue el momento de Madden NFL 20, juego con contará con nuevas formaciones y estrellas con habilidades poderosas.

La beta cerrada de Madden NFL 20 iniciará el 14 de junio.

Para cerrar su intervención en el E3 2019, EA anunció novedades para The Sims 4, con la idea de llegar a todo ese público que no compró el juego en su momento (hace cinco años).

De entre las novedades destacan que los jugadores podrán bañarse libremente, participar en actividades acuáticas, vivir cerca de un volcán y trabajar como ambientalistas.

La entrada E3 2019: Star Wars, el ‘regreso’ de FIFA Street y todos los juegos anunciados por EA se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: