Filtran lista con 14 juegos que Nintendo revelaría en el E3

El E3 2019 está a punto de arrancar y mientras hay compañías de las que ya sabemos (o imaginamos) en qué sentido podrían ir sus anuncios, hay otras de las que no se nos ocurre qué estarán revelando.

En este último caso está Nintendo, pues, si bien habrá un Direct en el E3 que está programado para el 11 de junio, cartas fuertes como Pokémon Sword and Shield tendrán su propia presentación más adelante, lo que deja en completo misterio lo que podría revelar la Gran N en la expo.

Pero ahora, gracias a una revelación accidental en Amazon UK, podemos especular que Nintendo estará revelando 14 títulos nuevos, así como algo relacionado con hardware.

De acuerdo con el usuario de Twitter @Wario64, Amazon UK actualizó su lista de entradas nuevas de Nintendo.

La liga que el comparte el usuario lleva a una página de Amazon UK que, efectivamente, tiene un registro denominado “Nintendo Dummy 2019 2019 14”, lo que, según él mismo, es indicador de que llegarán 14 productos.

También dice que hay un “dummy” apartado para el 3DS y otro para el Nintendo Switch.

La denominación “dummy” se liga a productos que ya están registrados, pero cuyos datos aún no pueden ser públicos.

Con esta información, es posible anticipar una posible movida de Nintendo en este E3. ¿Estará en camino una nueva versión del Nintendo Switch? ¿De verdad tendremos 14 nuevos juegos para esa consola?

Lo que sí es sospechoso es que Pokémon Sword and Shield haya sido mandado a una presentación posterior, lo que detona todo tipo de teorías en torno a lo que Nintendo revelará en el E3, el evento más importante de la industria de los videojuegos.

El E3 2019 tendrá lugar del 11 al 13 de junio, pero desde días antes los publishers principales celebrarán sus conferencias.

Si quieres saber dónde ver todas las conferencias para que no se te pase ni una, da clic aquí.

La entrada Filtran lista con 14 juegos que Nintendo revelaría en el E3 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: