Nuevo Nokia 2.2: pequeño, rápido y con un precio muy económico

No podemos negar que una de las marcas que viene haciendo un buen trabajo desde el año pasado es HMD Global con los teléfonos Nokia, pues la firma no solo ha sorprendido cumpliendo su promesa de 2 años de actualizaciones, sino que además sigue manteniendo todos sus equipos en el programa Android One, y el Nokia 2.2 no es la excepción.

El nuevo Nokia 2.2 es un smartphone pequeño, con Android One, notch, desbloqueo facial y con un software pulido, rápido y con 3 años de actualizaciones de seguridad y 2 de sistema operativo, todo ello por un precio bastante atractivo, y sus especificaciones son las siguientes:

Ficha técnica Nokia 2.2

Pantalla LCD de 5.71 pulgadas
Resolución HD+ (1520 x 720px).
Procesador MediaTek Helio A22
RAM 2 / 3 GB
Almacenamiento interno 16 / 32 GB
Camara frontal 5 MP, f/2.2
Cámara trasera 13 MP, f /2.2
Batería 3000 mAh
Versión de Android 9.0 Pie
Otros Desbloqueo facial, 4G, radioFM, dual SIM.

Un teléfono sin lector de huellas dactilares

¡¿Cómo?!, ¿no tiene lector de huellas trasero?, no, este es el primer teléfono de HMD Global que no tiene lector de huellas en ningún lado, pero… la firma ha incluido desbloqueo facial en el dispositivo, por lo que incluso promete que nos olvidaremos del lector de huellas, solo hace falta ver que tan bien funciona en condiciones complicadas, pues no olvidemos que se trata de un teléfono de gama de entrada.

Aun con ello, Nokia vuelve a diferenciarse de su competencia incluyendo esta tecnología, no es el primer gama de entrada que lo hace, pero sí es el primero que apuesta todo por el desbloqueo facial eliminado el lector de huellas.

Esto es lo que más les preocupa a los latinoamericanos a la hora de comprar un smartphone

Se mantienen las carcasas intercambiables

Al igual que como sucedió con el Nokia 1, el Nokia 2.2 tiene un cuerpo de policarbonato con carcasas intercambiables de distintos colores, las cuales se venden por separado.

Así mismo, la firma mantiene el botón exclusivo para activar Google Assistant, que es una de las funciones que vimos con el Nokia 3.2 y 4.2 en el Mobile World Congress.

Por otro lado, Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, mencionó que este teléfono tiene muchas cosas de valor para los usuarios, primero porque tiene una muy buena pantalla con resolución HD, porque ofrece una política de actualizaciones que no vas a encontrar en ningún otro teléfono de gama de entrada de otras marcas, tiene un diseño con las últimas tendencias del mercado, e incluye tecnología de reconocimiento facial, que es una de las funciones más esperadas por los usuarios actualmente.

Precio del Nokia 2.2

El nuevo Nokia 2.2 comenzará a venderse por 99 euros, que al tipo de cambio son aproximadamente 2 mil pesos mexicanos. Sin embargo, no conocemo el precio para la variante con 3 GB de RAM, sin embargo, el costo inicial es bastante atractivo y con buena relación costo / beneficio para lo que nos ofrece HMD Global con el Nokia 2.2.

Todavía no hay información sobre su posible llegada a México, pero actualizaremos la información cuando tengamos respuesta.  

La entrada Nuevo Nokia 2.2: pequeño, rápido y con un precio muy económico se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: