Fans de Toy Story tardaron 8 años en crear una versión ‘stop motion’; estamos agradecidos

¿Qué edad tenían cuando vieron por primera vez la película Toy Story 3? Sí, nosotros también ya éramos adultos y terminamos llorando como criaturas en la escena del basurero.

Las aventuras de Woody, Buzz y compañía fueron parte de nuestra infancia y todos quisimos tener los juguetes de Andy. Bueno, pues un par de hermanos decidieron hacer un homenaje a esta grandiosa saga de cintas animadas de Pixar y recrearon toda la tercera película en versión stop motion.

Morgan y Mason McGrew comenzaron su proyecto de película desde el 2011, usando juguetes reales y técnicas de animación de stop motion, o sea, tomando miles de cientos de fotografías que ensamblaron en serie para simular el movimiento de los personajes.

Toy Story 3 es su película favorita y, aunque fue un trabajo muy largo, disfrutaron en todo momento al recrearla. Cuando haces las cosas con amor se nota y sin duda el resultado de su proyecto reflejó el gusto y pasión con que lo hicieron.

Como la cuarta película de la saga está por estrenarse, los hermanos McGrew se adelantaron un poco y mostraron en YouTube el tráiler de su película y hasta ahora es un éxito: tiene más de 311 mil reproducciones y más de 6,300 me gusta.

Prometieron que subirían toda la película el 19 de septiembre de este año. Aclararon que solamente es un proyecto entre hermanos para divertirse y esperan que Disney y Pixar lo tomen como un tributo a una de sus mejores cintas animadas de todos los tiempos.

No sabíamos que existía una versión stop motion de Toy Story 3, pero estamos agradecidos de que ellos lo hayan hecho. Este es el tráiler de su película y no podemos esperar a que la compartan completa:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: