Estas son las novedades de watchOS 6 y tvOS presentadas en la WWDC 2019

Hoy ha llegado el esperado día por los fanáticos de Apple en todo el mundo, y es que la empresa de Cupertino nos ha citado en el McEnery Convention Center de San José, en California, para presentarnos sus novedades de software entre las que se encuentran iOS 13, el nuevo Mac OS sin iTunes, nuevo TV OS y mucho más, por lo que todos los detalles te los contamos a continuación.

tvOS: el futuro de la tv de Apple

Empezamos con tvOS, el sistema operativo que lleva el famoso Apple TV, y el cual hace poco recibió un nuevo servicio conocido como Apple TV+, el cual tendrá series exclusivas para competir contra Netflix y otros servicios de la actualidad.

Entre las novedades de Apple TV tendremos compatibilidad con los controles de Xbox One S y PS4 para poder jugar su nuevo servicio de suscripción a juegos llamado Apple Arcade.

Asimismo, tendremos otras novedades como soporte multicuentas para toda la familia, así como la reproducción de letras en pantalla cuando reproduzcamos alguna canción.

Apple Watch y watchOS 6

Apple no se cansa de decirnos que el Apple Watch es el smartwatch más vendido del mundo al día de hoy, y por esta razón también llegan algunas novedades al Apple Watch.

Entre lo anunciado están algunas nuevas carátulas con mejores animaciones, y algunas incluso son mucho más minimalistas. Además llegarán nuevos sonidos para las alarmas y ya podremos usar calculadora, leer libros y mucho más, todo ello gracias a que ahora watchOS hará independiente del iPhone al Apple Watch, es decir, no necesitamos de un iPhone para que el reloj ofrezca una buena experiencia de uso.

Para ello, la App Store llegará al Apple Watch, como ya vemos en algunos smarpthones con Wear OS.

Por otro lado llega Activity Trends, la cual nos muestra nuestras métricas de ejercicio, mediciones de ritmo cardiaco y también nos ayuda a motivarnos a alcanzar nuevos objetivos para mejorar nuestro rendimiento y salud.

Así mismo, las mujeres también podrán hacer uso de una nueva función para monitorear su cicli menstrual, ya que se hará una predicción de cuándo empezará y empezará, que es algo que ya hacen muchas apps, pero ahora podrás hacerlo directamente en tu Apple Watch.

La entrada Estas son las novedades de watchOS 6 y tvOS presentadas en la WWDC 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: