Esto no se detiene: Donald Trump sugiere un boicot a AT&T

donald-trump-att

Donald Trump criticó una vez más la cobertura noticiosa de CNN al comenzar su visita a Reino Unido, por lo que sugirió un boicot a AT&T, propietaria de la cadena de cable con el objetivo de forzar grandes y mejores cambios.

A través de una serie de tuits, el presidente estadounidense señaló que CNN plasma una imagen falsa de lo que es Estados Unidos, por lo que cuestionó a AT&T por no tomar cartas en el asunto.

“¡Es tan injusta y con tan malas y falsas noticias! ¿Por qué no actuarán? Cuando el mundo mira CNN, recibe una imagen falsa de EEUU. ¡Triste!”, señaló.

Si quieres viajar a Estados Unidos, tendrás que decir todos tus datos de redes sociales

Pienso que si la gente deja de usar o deja de suscribirse a AT&T, ellos se verían forzados a hacer grandes cambios en CNN, que de todas formas está muriendo en audiencia“, señaló.

China contraataca: Amenaza con bloquear a empresas por lo de Huawei

Donald Trump comentó que vio a CNN por un momento como fuente primaria de noticias estadounidenses, pero después decidió apagar la transmisión.

Es inusual que Donald Trump levante una queja a AT&T, pero no sorprende. Cuando la operadora móvil hizo la oferta de compra a Time Warner Inc. por CNN en 2016, el presidente criticó la idea y prometió impedirla porque era “demasiada concentración de poder en manos de muy pocos“.

¿Trascenderá la sugerencia de Donald Trump sobre el boicot de AT&T?

La entrada Esto no se detiene: Donald Trump sugiere un boicot a AT&T se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: