Papá Alfa corre con su hijo en silla de ruedas por la cancha para cumplir su sueño: jugar fútbol

Sabemos que un padre haría cualquier cosa por sus hijos con tal de verlos felices, aunque eso implique soportar el dolor de espalda o la rodilla dañada a lo largo de la vida, para hacer que el pequeño que no puede caminar, participe con sus amigos de un juego de futbol.

Esto es justo lo que hace un amoroso papá en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien le enseña a su hijo Mario dos lecciones muy importantes: que no hay límites para hacer lo que más te gusta y que siempre contará con su apoyo para conseguirlo.

Omar Rubio, un periodista en esa ciudad compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook, para que todo mundo se entere de lo que hace este hombre, quien ya tiene 3 años acompañando a su hijo a cada entrenamiento, ya que Mario no se pierde uno solo de ellos, a pesar de que esté lloviendo, haciendo frío o calor, como sea.

(Para Mario) no hay motivos suficientes para cancelar un entrenamiento o juego de futbol aunque sea un día lluvioso.

El pequeño tiene una discapacidad que le impide caminar, pero eso no le impide ser parte del equipo León Juárez, donde comparte la emoción y la pasión por este deporte con sus amigos, y claro, con su padre, quien corre de un lado a otro de la cancha empujando a su heredero.

Tanto Mario como su papá utilizan la playera del equipo y son de los más entusiastas a la hora del juego, ya que a este jovencito lo que más le gusta es el futbol, y a su padre, lo que verdaderamente le entusiasma en todo el mundo, es ver la sonrisa de su hijo cada que entra a la cancha.

¡Un aplauso para un verdadero alfa, y para Mario, que vengan muchos goles!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: